Fran Álvarez: "Espero que todos tus cumpleaños los pases a mi lado"

TELECINCO.ES 09/11/2009 19:13

Fran le ha regalado a Belén Esteban unos zapatos que compró personalmente y que Belén califica como "Preciosos". El marido de Belén entraba en directo en 'Sálvame' para felicitar a Belén y, a pesar de la timidez que le separa de los medios de comunicación, explicaba que felicitó a su mujer a las 00:00 en punto y la Esteban matizaba, "Me dio un achuchón que me dejó sin respiración", decía entre risas.

Fran va superando poco a poco su timidez y volvía a expresar públicamente sus sentimientos: "La quiero mucho, espero que todos los cumpleñaos los pases a mi lado", unas palabras que arrancaron una ovcación y un grito al público: "¡Qué bonito!", coreaban todos.

Además, los dos juntos aprovecharon para desmentir lo publicado en la revsita 'Pronto' donde se habal de que ambos han decidido recortar el tiempo que dedican diariamente al trabajo para poder estar más tiempo juntos, "Seguimos igual", decía Belén "Él tiene su trabajo y yo el mío, nos hemos conocido así, yo respeto su trabajo y él siempre ha respetado el mío", explicaba.

Tras la última reconciliación, parece que el matrimonio de Belén y Fran pasa por uno de sus mejores momentos y es que ambos están decididos a tener un hijo juntos, algo que están intentando, como decía Fran "Estamos en ello", aunque no entraron en los detalles que indagaba Karmele Marchante: "¿Todos los días? ¿Cuántas veces?", una pregunta a la que Belén contestó con un irónico "¡28 veces al día no te digo!".

Zapatos de su marido, una bata con fresas de su madre, los tradicionales 100 euros de su abuela, un perrito apodado Laly de Kiko Hernández y una tarta de chocolate por parte del equipo de 'Sálvame' son los regalos que han tenido Belén Esteban y la co - presentadora, agradecida, formulaba un deseo tras soplas las 36 velas: "¡Que sigamos mucho tiempo juntos y que Sálvame dure, dure y dure!", esperemos que sus deseos se cumplan.