Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Álvarez: "Me arrepiento de haber firmado los papeles del divorcio"

El ex marido de Belén siempre se ha mantenido a una prudente distancia de las cámaras de televisión pero el hecho de que le relacionen con otra mujer ha sido demasiado. Fran Álvarez decidía entrar telefónicamente en 'Sálvame' para aclarar que no conoce a Pilar, la mujer con la que se le relaciona, cree que alguien le está traicionando, afirma que sólo quiere a la que ha sido su mujer y confiesa que se ha arrepentido de firmar la separación.
El ex marido de Belén Esteban nunca ha querido hablar ante la prensa. Poco le ha importado si se trataba de un tema u otro, siempre ha decidido mantenerse a una prudente distancia de las cámaras de televisión pero ha decidido romper su silencio. Fran Álvarez decidía entrartelefónicamente en Sálvame para desmentirlo pero sus palabras no se dirigían a Pilar, sino a su mujer: "Está muy claro que quiero a mi mujer, bueno a Belén", matizaba Fran. Que le vinculen con otra mujer ha sido demasiado.
Asegura no saber cómo ha salido esta información, no concibe de dónde puede proceder ni quién es la fuente. Sabe que deber venir de "algún allegado" pero no cree que sea su amigo ya que considera este hecho "una traición", no porque cuenten la verdad, sino porque quieren jugársela: "Alguien me quiere hacer una faena, pero ya me enteraré de quién es".
Fran no tiene miedo. Reta a los que hablan de relación a que muestren las fotos que lo corroboren: "¿No decís tanto? Que saquen las fotos, que las saquen". Ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez: "¿No la conoces absolutamente de nada?", la respuesta de Fran es tajante: "No".
Sobre su separación de Belén Esteban
En directo, Fran escuchaba . La co presentadora aseguraba que echa de menos a su marido, "él me quiere, yo le quiero, no sabemos lo que nos pasa" y matizaba que para todo "hay solución" en la vida. las emotivas palabras que Belén Esteban le dedicaba en el pasado Sálvame Deluxe
Fran se emocionaba tras escuchar estas palabras: "Son unas palabras muy bonitas, gracias, sabes que te quiero y nada..." y Fran intentaba cortar la comunicación para volver a su trabajo.
Jorge Javier le transmitía a Fran que Belén no paraba de tocarse el pelo, visiblemente inquieta, "ya hablaremos ella y yo, nada os dejo". Pero a Jorge Javier aún le quedaba una pregunta y, tras pedirle permiso a Fran, la formulaba: "¿Tú te has arrepentido de haber firmado los papeles del divorcio?" y la respuesta era contunde: "Por supuesto".
La respuesta dejó sin palabras al presentador: "¿Ahora qué hago yo?" y Fran se lo puso fácil: "Nada, cuelga y ya está, me voy a trabajar, luego hablo con ella. Hasta luego". Y así acabó la conversación con Fran, la cara de Belén era un poema, decía muchas cosas pero prefirió callarlas.
Solo advirtió algo: "Ahora sí que quiero saber de dónde ha salido esta [Pilar] porque la acera es muy grande" y es que cree que alguien está traicionando a su ex marido: "Yo sé quién es y él también, no lo sé seguro pero... De su familia no es pero es un chico, y es del gremio", concluía.