Gerardo declara que quiere "destrozar" a Saray pero más tarde pide perdón

telecinco.es 23/03/2010 17:04

El programa ha logrado ponerse en contacto con Gerardo tras sus incendiarias declaraciones en la revista '¡Qué me dices!' Según Gerardo, era ella quien quería acabar con la relación: "Estaba esperando que la dejase porque desde que salimos sólo estábamos durmiendo y ahí estaba todo". Gerardo resume su vida junto a Saray como "sedentaria y aburrida", lo que parece ser el princpal motivo de ruptura. donde anunciaba su ruptura con su compañera Gran Hermana, Saray.

Sin embargo, tiene más cosas que decir. Cuando le pregunta su opinión sobre si Saray siente o no algo por su también compañero de reality, Arturo,él responde: "Ya contaré mi historia, pero yo te puedo contar cuando Tati se mete en la cama con Arturo, esa noche Saray se mete en mi cama".

Tampoco tiene pudor a la hora de hablar sobre las relaciones sexuales que ha mantenido con su ex. Según Gerardo, nunca comprenderá el comportamiento de Saray en materia sexual: "No sé por qué en la casa no hicimos nada, bueno hicimos cosas pero ella no me dejó hacer más ¿Por qué no me dejó cuando es una tía pasional?", preguntaba retóricamente. Además, matiza hasta qué punto llegaron bajo las sábanas de Guadalix de la Sierra: "En Italia hubo pajillas y hubo muchas cosas... Y menos mal porque yo estaba escoñado, yo no me masturbé en la casa y me alivió y muy bien".

Pero ¿Qué quiere hacer Gerardo? El ex concursante parece dudar entre dos opciones: "Me apetece destrozarlas y contar la verdad y por otro lado me apetece y que le den por culo a todo esto". Gerardo hablaba, intuimos, de Saray pero también de Pilarita, de la que dice: "Puede estar hecha polvo porque o entró con la idea de que su hija se liase conmigo o yo le encanté como yerno".

Saray responde

Tras escuchar las palabras de Gerardo, Saray intervenía telefónicamente en 'Sálvame'. La ex gran hermana no respondía con palabras tan incendiarias como las de su ex aunque sí explicaba que no es "bueno de recibir". Asegura que nunca habría esperado unas palabras como las que ha pronunciado Gerardo, "Estoy decepcionada, me enamoré de él por su clase", explicaba.

Sin embargo, no ha querido responder: "Nunca podré hablar mal de la persona que estoy enamorada¿Cómo puede decir esas cosas de mí?" y es que Saray sigue teniendo sentimientos por su ex: "Sigo enamorada, yo no soy una marioneta, no puedo dominar lo que siento. He dejado todo por él". Tan sólo dijo una cosa respondiendo al sentimiento de libertad que dice tener Gerardo tras su ruptura: "Visto lo visto, quizá, la liberada soy yo".

Gerardo pide perdón

Minutos después, Gerardo decidía intervenir telefónicamente en el programa para pedir perdón. "Estoy hecho polvo, quiero pedir disculpas porque no hay derecho a lo que he dicho", explicaba. El ex gran hermano aseguraba sentirse "fatal" y se justifica explicando que, quizá, "no he sabido asumir la derrota en el concurso". Gerardo es consciente de haber caído "muy bajo" pero asegura que ya ha hablado con Saray y esta ya le ha perdonado.