Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indhira sobre Arturo: "Es un ordinario y un maleducado, es muy difícil de defender"

Tras las incendiarias declaraciones de Arturo en 'La Noria', Indhira se sienta en el plató de 'Sálvame' para responder a su ex. En la entrevista, Arturo le calificaba como "Una infeliz, va de viuda alegre" y aseguraba que no volvería a tener sexo con ela. Indhira, por su parte, se pregunta "¿Tú crees que se puede decir 'es que me picaba...' Es que me da asco, qué falta de respeto".
Tras su expulsión de la casa de 'Gran Hermano', el ex concursante se subía a 'La Noria' haciendo unas declaraciones que han encendido la ira de Indhira. Arturo calificaba a Indhira como "Una infeliz, va de viuda alegre" y aseguraba que no volvería a tener sexo con ella.
Ante estas palabras, Indhira le respondía con calificativos: "Es un ordinario y un maleducado, es muy difícil de defender", decía preguntándose en qué le había tratado bien Arturo. "¿Tú crees que se puede decir 'es que me picaba...' Es que me da asco, qué falta de respeto", exclamaba Indhira.
Pero lo que más le ha dolido a Indhira de la intervención de Arturo no han sido sus palabras: "Lo que más me dolió fue el desprecio con el que habla de mí", explicaba. Lo que sí le reconoce al 'delfín de Irún' es que dijera que quizá tendría que pedirle perdón por los tonteos con Carol dentro de la casa: "Eso le honra", apuntaba.
Mila Ximéenz era la primera en formular a Indhira la pregunta más esperada: "¿Con quién has tenido sexo después de Arturo?", sin embargo, la respuesta de la ex concursante es categórica: "Con nadie, prometido, cualquiera se lía ahora con nadie", respondía.
La ex concursante tiene numerosos bolos firmados y ya hemos podido ver imágenes de cómo anima las discotecas. Por este motivo, Indhira no para de conocer gente pero esto no signfica que se incremente su número de conquistas: "Conozco a mucha gente nueva pero... se me acercan más las niñas que los niños".