Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Gemio: "Supongo que mi sobrina es consciente del daño que está haciendo a su familia a la que ya ha destruido"

Anabel, la sobrina de Isabel Gemio, se sentaba en el plató de 'Sálvame Deluxe' y aseguraba que su tía "es una mujer insoportable que se va a quedar sola". Tras este tipo de afirmaciones, la presentadora, notablemente afectada, respondía a su sobrina en su programa radiofónico asegurnado que "volvería a darle todo el apoyo que le ha dado mi familia".
Anabel se sentaba en 'Sálvame Deluxe' y hablaba sobre su tía, la presentadora Isabel Gemio, y los momentos de su vida que ha compartido con ella. Según Anabel, durante un viaje al que ella le invitó, "Anabel tenía que cocinar, levantar a los niños, llevarlos al colegio, no podía salir, no podía tener novio...", explicaba.
Además, asegura que no es el único miembro de la familia que se ha visto afectado y es que no duda en afirmar: "Mi abuela volvía enferma". Según Anabel, a pesar de los lazos familiares que existen entre ellas, la relación no es muy fluida ya que no tenía noticia de grandes acontecimientos en su vida: "Me enteré que se casó por las revistas", explicaba. Por todo ello, Anabel concluía: "Es una mujer insoportable que se va a quedar sola".
La respuesta de Isabel Gemio
Tras estas declaraciones, Isabel Gemio contestaba a su sobrina en su programa 'Te doy mi palabra'. La presentadora, con una vez notablemente afectada, agradecía el cariño de todos aquellos que le están apoyando en estos momentos y se dirigía directamente a su sobrina Anabel: "Supongo que es consciente del daño que está haciendo a su familia a la que ya ha destruido", afirmaba.
Tras estas declaraciones, la presentadora quiso concluir no con una advertencia, sino con unas palabras directas: "Solamente decirle una cosa que volvería a hacer, volvería a darle todo el apoyo el cariño que le dimos en mi casa", zanjaba.