Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván Madrazo a Carol: "Sólo quieres ir a platós y ganar lo que no ganaste en Gran Hermano con tus malas artes"

El pasado viernes saltaba la noticia: Iván Madrazo y Carol se habían liado. Carol confirmó en 'Sálvame Deluxe' que se habían "liado" pero negaba haberse acostardo con él asegurando que le dijo: "Como metas eso ahí, llamo a la policía". Ha sido precisamente esta frase, dicha en tono jocoso según afirma la propia Carol, la que ha despertado la ira de Iván quien niega rotundamente haber forzado a nadie y califica a Carol como "fría, mala y calculadora".
"Como metas eso ahí, llamo a la policía".
Tras estas declaraciones de la concursante, el propio Iván Madrazo concedía una entrevista en exclusiva en 'El confesionario de Kiko', en el que acusa a Carol de ser "Fría, mala y calculadora". En el blog, Iván no quiere entrar en detalles de lo que sucedió aquella noche "porque soy un caballero" y sólo afirma que hicieron "lo que hace cualquier pareja normal".
Iván asegura no comprender por qué ahora desmiente el affaire: "Fue ella quien lo contó dentro de la casa, eso no pudo salir por pura casualidad, en la casa lo cuenta, en el debate lo afirma, y ahora en el Sálvame Deluxe se monta esa película para no dormir diciendo que si metía eso ahí que llamaba a la policía... esta chica es igual que Antoñita la fantástica", dice en el blog de Kiko.
Tras esta entrevista, Carol se mantiene firme en su posición en 'Sálvame diario',reconoce que conoció a Iván en la feria de Málaga y que tomaron un taxi para dirigirse a un hotel pero, como no había habitaciones disponibles, se dirigieron hacia el apartamento de la concursante donde estaba también una sus amigas. Pero niega que allí mantuvieran relaciones sexuales dada la falta de espacio (tan sólo había una cama) y que la famosa frase: "Si metes ahí eso, llamo a la policía", la dijo en un tono jocoso y pedía que no se sacara de contexto.
Pero es precisamente esta frase la que ha despertado la ira de Iván quien afirma rotundamente: "Jamás en mi vida he intentado forzar a una persona", decía acusando a Carol de frivolizar con temas delicados. Según Iván, el único objetivo de Carol con todo esto es: "Ir a platós y ganar lo que no ganaste en Gran Hermano con tus mala artes", le acusaba.