Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jacobo Ostos: "¿A quién importa si estuve con Jenni de 'Mujeres y Hombres'?"

Kiko Hernández ha tenido una de las noches más polémicas desde que es colaborador de programas de corazón en televisión. O al menos se ha mostrado en su versión más célebre por su agresividad verbal. En mitad de la entrevista a Jacobo Ostos, se ha puesto fuera de sí y le ha espetado en relación a si se acuesta con chicas de ': "Tú que eres abogado ¿por qué sólo te acuestas con 'chonis'? 'Mujeres y hombres y viceversa
Jacobo no quiso ni contestar. Sólo mostró su desaprobación por que se denomine a las mujeres como "chonis". Y luego reconoció que sí que se presentó al casting de 'Mujeres y Hombres y viceversa', pero porque le llamaron. A la pregunta de si se había acostado con replicó: "¿A quién le importa?" Jenni,
Por lo demás, ha hablado de los problemas de su padre con Mila Ximénez. A la que le ha dicho que su padre nunca debió decir que drogaba a menores para prostituirlas, pero ha criticado que ella le llamase "cabrón". La periodista se ha tomado a risa el reproche: " Tenéis un sentido de lo que es la defensa. Si un tío como tu padre me dice a mí que drogo a menores para prostituirles y no le llamo cabrón tengo la sangre de horchata".
Él ha respondido con un lacónico: "Yo defendería a mis padres siempre".
La entrevista de su hermano
Sobre la polémica portada que protagonizó Jaime Ostos Jr. reconociendo que era gay en una revista, Ostos cree que estaba mal hecha y que ahí debía figurar que era "bisexual". Entonces ha sido Luis Rollán el que ha pedido explicaciones: "Esa entrevista ya estaba concertada. Me piden que la haga. Las fotos ya estaban hechas. Si es bisexual, es bisexual. Poned bisexual está mal hecho".
A modo de conclusión sobre este asunto, Jacobo sí quiso precisar una cosa: "Mi padre no tiene nada en contra de los homosexuales. Y sólo ha puesto la mano encima a un toro".