Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

EL INVITADO DE 'SÁLVAME DELUXE'

Jacobo Ostos: "¿A quién importa si estuve con Jenni de 'Mujeres y Hombres'?"

Kiko Hernández ha tenido una de las noches más polémicas desde que es colaborador de programas de corazón en televisión. O al menos se ha mostrado en su versión más célebre por su agresividad verbal. En mitad de la entrevista a Jacobo Ostos, se ha puesto fuera de sí y le ha espetado en relación a si se acuesta con chicas de ': "Tú que eres abogado ¿por qué sólo te acuestas con 'chonis'? ' Mujeres y hombres y viceversa

Jacobo no quiso ni contestar. Sólo mostró su desaprobación por que se denomine a las mujeres como "chonis". Y luego reconoció que sí que se presentó al casting de 'Mujeres y Hombres y viceversa', pero porque le llamaron. A la pregunta de si se había acostado con replicó: "¿A quién le importa?" Jenni,

Por lo demás, ha hablado de los problemas de su padre con Mila Ximénez. A la que le ha dicho que su padre nunca debió decir que drogaba a menores para prostituirlas, pero ha criticado que ella le llamase "cabrón". La periodista se ha tomado a risa el reproche: " Tenéis un sentido de lo que es la defensa. Si un tío como tu padre me dice a mí que drogo a menores para prostituirles y no le llamo cabrón tengo la sangre de horchata".

Él ha respondido con un lacónico: "Yo defendería a mis padres siempre".

La entrevista de su hermano

Sobre la polémica portada que protagonizó Jaime Ostos Jr. reconociendo que era gay en una revista, Ostos cree que estaba mal hecha y que ahí debía figurar que era "bisexual". Entonces ha sido Luis Rollán el que ha pedido explicaciones: "Esa entrevista ya estaba concertada. Me piden que la haga. Las fotos ya estaban hechas. Si es bisexual, es bisexual. Poned bisexual está mal hecho".

A modo de conclusión sobre este asunto, Jacobo sí quiso precisar una cosa: "Mi padre no tiene nada en contra de los homosexuales. Y sólo ha puesto la mano encima a un toro".
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad