Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Ortiz desmiente haber tenido una relación con Arturo de GH 11

Jennifer Ortiz, ex tronista del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', visitaba el plató de 'Sálvame' con motivo de su posado en la revista 'Interviú'. Jenni afirmaba estar muy contenta con los resultados y con las críticas recibidas por parte de sus más allegados. En la visita también ha desmentido los rumores que afirmaban que podría haber conocido el 'delfín' de Arturo de Gran Hermano.
"¿Eres tanoréxica?", le preguntaba Paz Padilla
En cuanto a los rumores que apuntaban a que Jenni y Arturo de Gran Hermano 11 podrían haber estado juntos la ex tronista ha sido clara: "Coincidimos en una discoteca de Barcelona, nos hicimos una foto, pero nunca he hablado con él".
Jenni, que es la actual portada de 'Interviú', relata en la revista que cuando tenía 18 años se operó el pecho y se puso una talla 105, pero que ahora le parecía excesivo y había pensado en reducírselo. "¿Crees que te han cogido en 'Interviú' por tus pechos?", preguntaba la presentadora, pero ella aseguraba que no, que se debía a su paso por 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Además, la tronista se sinceraba y confesaba que en las fotografías habían usado PhotoShop.
La ex pretendienta tenía mucho miedo por lo que pudiera pensar su madre al respecto, pero asegura que le han encantado y que está muy contenta. La ex tronista afirmaba que su paso por el programa no le había cambiado en nada, excepto en ser reconocida por la calle. Aseguraba ser una chica muy sencilla, que ha seguido trabajando y que piensa retornar con sus estudios de Farmacia.