Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La ex tronista visita 'Sálvame' tras protagonizar la portada de 'Interviú'

Jennifer Ortiz desmiente haber tenido una relación con Arturo de GH 11

Jennifer Ortiz, ex tronista del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', visitaba el plató de 'Sálvame' con motivo de su posado en la revista 'Interviú'. Jenni afirmaba estar muy contenta con los resultados y con las críticas recibidas por parte de sus más allegados. En la visita también ha desmentido los rumores que afirmaban que podría haber conocido el 'delfín' de Arturo de Gran Hermano.
Jennifer Ortiz, la 'Barbie Malibú' de 'Mujeres y hombres y viceversa' visitaba el plató de Sálvame luciendo palmito y un espléndido moreno. El equipo de 'Sálvame' le ha preparado una camilla de rayos UVA, para que pudiera tomar el sol mientras hacía la entrevista. "¿Eres tanoréxica?", le preguntaba Paz Padilla, a lo que la ex tronista ha contestado que un poco, que le gustaba mucho estar morena durante todo el año.

En cuanto a los rumores que apuntaban a que Jenni y Arturo de Gran Hermano 11 podrían haber estado juntos la ex tronista ha sido clara: "Coincidimos en una discoteca de Barcelona, nos hicimos una foto, pero nunca he hablado con él".

Jenni, que es la actual portada de 'Interviú', relata en la revista que cuando tenía 18 años se operó el pecho y se puso una talla 105, pero que ahora le parecía excesivo y había pensado en reducírselo. "¿Crees que te han cogido en 'Interviú' por tus pechos?", preguntaba la presentadora, pero ella aseguraba que no, que se debía a su paso por 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Además, la tronista se sinceraba y confesaba que en las fotografías habían usado PhotoShop.

La ex pretendienta tenía mucho miedo por lo que pudiera pensar su madre al respecto, pero asegura que le han encantado y que está muy contenta. La ex tronista afirmaba que su paso por el programa no le había cambiado en nada, excepto en ser reconocida por la calle. Aseguraba ser una chica muy sencilla, que ha seguido trabajando y que piensa retornar con sus estudios de Farmacia.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad