Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Enfrentamiento entre colaboradores

Jimmy y Lydia entierran el hacha de guerra en el 'Sálvame Deluxe'

Lydia: "No trafiqué porque no me llevé ni un duro"

Lydia ha abandonado el plató cuando Jimmy ha comenzado a hablar de su marido

El enfrentamiento ha terminado con la sidra de la paz

Tras asegurar en 'La Noria' que Lydia Lozano se tiraba de su vello púbico para conseguir llorar, Jimmy se enfrenta a su compañera en el plató de 'Sálvame Deluxe'. Ambos colaboradores han iniciado una batalla en la que Lydia se ha visto obligada a abandonar el plató cuando Jimmy ha comenzado a hablar de su marido. Afortunadamente,los colaboradores han dejado de lado sus diferencias gracias a la sidra de la paz.

Sólo y junto a Jorge Javier, Jimmy esperaba que Lydia Lozano entrara en escena para iniciar su enfrentamiento y aclarar las polémicas declaraciones que hizo de la colaboradora hace unas semanas en 'La Noria'.

Afectada por los comentarios, Lydia pedía explicaciones a quien hasta hace poco tiempo era compañero suyo en 'Sálvame diario'. Nuevamente, Jimmy trataba de explicarse. "Yo nunca lo he dicho. Lo cuenta de sí misma Cristina Tárrega que cómo tenía un programa difícil y para ponerse en consonancia con los que la llamaban, se tiraba de los pelos para no reírse y ayudar a la gente. Cuando Lydia dijo lo de la hija de Albano dije que viendo la mierda que le estaban echando a Lydia no lo había hecho por mentir sino por tener esa hija que nunca tuvo y que creía que era Ylenia. Lo hizo para esconder ese gran drama."

Después de escuchar las primeras palabras, Lydia y Jymmi han inciado una batalla dialéctica en plató.

Lydia : "Todo el mundo me llamaba para pedirme entrevista y zanjé el tema. Hace unas semanas estuve aquí para responder, que pena que no estuviste aquí para preguntarme"

Jimmy: " Me mencionaste, aunque sin nombrarme. Sabían que era yo. No metas el tema mío al lado de lo que tu hiciste que es una atrocidad."

Lydia: "Mi madre no se queda con la Tárrega se queda con eso."

Jimmy: "Para Albano lo que fue cruel que traficaras con su hija muerta"

Lydia: "No trafiqué porque no me llevé ni un duro"

Jimmy: " Retiró la demanda porque no quería remover lo de su hija."

Lydia: "Este tema no lo voy a tocar."

Jimmy: "Dile a Albano que te meta la querella y vuelves a remover el asunto."

La tensión entre los colaboradores iba subiendo con cada frase y Jimmy decide atacar a Lydia con un tema relacionado con su marido. La colaboradora, que había pedido expresamente que se dejara a Charlie al margen de esta entrevista, se levanta y se marcha del plató.

Enfadado con la reacción de Lydia, Jimmy ha arremetido contra la colaboradora. "Es más cínica y más falsa..." decía mientras Jorge Javier seguía a la periodista y la acompañaba a fumarse un ciegarro fuera.

"Yo hablo con él pero Charlie es una persona que no sale. A mi me encantaba sentarme ahí para preguntarle que pasaba. No entiendo a santo de qué viene esto" aseguraba Lydia mientras explicaba que no volvería a plató si hablando de Charlie. "Que me ataque a mi pero que no diga barbaridades sobre Charlie."

De vuelta al plató, y tras unos breves instantes de tensión, Jimmy ha accedido a firmar la paz aunque no ha perdido la oportunidad de hacer gala de su ironía. "En maquillaje hemos estado hablando de qué lágrimas se ponía hora para llorar."

Aunque la reconciliación estaba cerca, las puyitas continuaban. "Jimmy es una bomba de relojería, nunca sabes por donde va a salir. La bomba ya ha estallado ya no va a volver a estallar. ".

Finalmente y pese a la tensión que han vivido en el plató, Lydia y Jimmy han enterrado el hacha de guerra gracias a una botella de sidra.

Jaime Martínez Bordiú llama al programa

Hace una semana, Jaime Martínez Bordiú acudía a 'La Noria' para sincerarse y contar todo lo que ha pasado por su adicción a las drogas. Jimmy no ha desaprovechaado la oportunidad que le ha brindado 'Sálvame' y ha aprovechado para hablar sobre su ex cuñado. " No le veo que tenga un camino en la vida. Jaime no es mala persona. Ahora ha visto la luz, ha dicho que su hermana se ha comprometido a llevárselo a Cantabria y hacerle una cura."

Después de escuchar a Jimmy y visiblemente enfadado, Jaime ha cogido el teléfono para entrar en directo e iniciar un duro enfrentamiento con el que fuera marido de su hermana.

Jaime: "Enséñama donde aprendes a hacer el payaso."

Jimmy: "Ya veremos quién es el payaso."

Jaime: "Ganas tú."

Jimmy: "Que tú solo llamas cuando te pones moco."

Jaime: "Déjate de mocos. Jimmy te acogimos en nuestra familia y sigues viviendo de nosotros."

Jimmy: "Eres patético. Vete a curarte."

Jaime: "Deja de meterte con el tema de las drogas que tú ya tuviste bastantes problemas."

Jaime (tras ser invitado por Jorge Javier a acudir a 'Sálvame'): "Me gusta sentarme con gente buena, con gente sana. ¿Tú recuerdas la paliza que me dista cuando era enano por unas plantas que tenías en tu casa?"

Jimmy: Eran de tu hermana.

Jaime: Pobre hermana. Cómo la engañaste.

Jimmy: Eres patético.

El tensión iba en aumento y tras ver los derroteros que iba tomando la conversación, Jorge Javier ha puesto punto y final a la intervención de Jaime y ha despedido ha Jimmy.

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad