Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Nuevos datos sobre el divorcio de Belén Esteban y Fran Álvarez

Joana Morillas: "Fran está muy enfadado porque Belén ha roto el pacto de confidencialidad"

"Hay personas del entorno de Fran que están ansiosas de explicar cómo es Belén"

Tras anunciar Belén Esteban el pasado lunes su divorcio de Fran, el acoso mediático ha sido inmediato y todos los medios se agolpan tanto en la casa de la co - presentadora de 'Sálvame' como en el bar de su ex marido para captar nuevas imágenes. Cada día surgen nuevos datos sobre el divorcio y en esta ocasión la periodista Joana Morillas ha podido contactar con el abogado de la ex pareja, y ha podido saber de primera mano que Fran está muy molesto porque Belén ha roto el pacto de confidencialidad que tenían.
Joana Morillas ha explicado en el plató de 'Sálvame' que tiene nuevos datos sobre el .

Según la periodista todo lo que ha podido saber es a través del abogado que tienen en común Belén y Fran, ya que el ex marido de la musa de San Blas está remiso a hablar con periodistas, no quiere volver a pasar por lo mismo otra vez.

divorcio de Belén Esteban y Fran Álvarez

En su segunda separación Fran envió un comunicado de prensa y tras ello se arrepintió, y en esta tercera y " definita" quiere solo guardar silencio.

Pacto de silencio

"Por lo que sé, está muy enfadado porque Belén ha roto este pacto de confidencialidad que había entre ellos dos. Este pacto consistía en no hacer público el tema de la separación hasta que existiera una sentencia firme", explica Joana en plató.

Por su parte, Kiko Matamoros apunta que lo único que hizo Belén el pasado lunes , ya que ya estaba en todas las redacciones de las revistas del corazón,  "y es más, ese día Fran recibe en su bar a unos representantes de para ir a comentar la noticia de su divorcio. Por lo tanto, Belén Esteban no rompe ningún pacto de confidencialidad", apunta en defensa de la co - presentadora de 'Sálvame'. es avanzar la noticia de su divorcio una productora que le ofrecen 200.000 euros antes de que Belén Esteban abra la boca

Además, Joana Morillas acababa diciendo que hay "personas del entorno de Fran que están ansiosas de explicar cómo es Belén" y hacer un tour por diversos platós de televisión.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad