Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Javier Vázquez a Karmele: ¿Tú eres boba o eres boba?

Los colaboradores estaban tratando el delicado estado de salud en el que se encuentra Marujita Díaz, después de ver unas imágenes en donde se la ve muy débil. La diva iba ataviada con un pañuelo negro ocultando su cabeza y Karmele hizo un desafortunado comentario nombrando la palabra cáncer. La bomba ha estallado en el plató y Jorge Javier ha encolerizado y ha tachado a la colaboradora de boba y de querer ganar el aplauso fácil inventando cosas.
se estaba tratando un tema delicado relacionado con el estado de salud de Marujita Díaz
Todo iba bien entre los colaboradores hasta que Karmele pronunció la palabra cáncer y la bronca estalló . Jorge Javier le espetó que si era boba y acusó a la colaboradora de inventarse cosas sólo por ganar el aplauso fácil del público. "En vez de comer yogures, entérate de los vídeos y no te cargues el trabajo de los compañeros, sinvergüenza", le reprochaba el presentador.
Karmele, arrepentida, reconocía haber metido la pata con ese comentario desafortunado y pedía perdón a la redactora que ha realizado el vídeo. "A ti te la pela pedírselo porque te da igual todo el mundo", volvía a recriminarle Jorge Javier y añadía que lo peor de todo es que la conocía y sabía que no lo sentía en realidad.
A pesar del arrebato, al finalizar el programa Jorge Javier, que estaba más calmado, ha reconocido que su reacción había sido desmedida debido a la emoción del momento y ha pedido perdón a la colaboradora sin dejar de recordarle su error.