Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Javier a su equipo desde Barcelona: "Sin vosotros no lo hubiera conseguido"

Jorga Javier Vázquez está a punto de recibir en Barcelona su ansiado Ondas. Allí se ha encontrado con sus compañeros de galardón, entre los que estaban Blanca Romero, María Castro, Ana Milán o Carlos Baute. A pocas hjoras de recoger el premio, el presentador ha aprovechado la conexión en directo con 'Sálvame' para decirle, emocianado, a sus compañeros que son "una gente maravillosa".
Jorge Javier se ha traslado a Barcelona para recibir el Ondas y, después de hacerse la foto oficial con el resto de los premiados, ha segurado en Sálvame que "está flipando con el despliegue que se ha montado para la celebración". Sálvame ha conectado en directo para hablar con él antes de que comience la gala: "Estoy muy tranquilo. Primero os quiero decir una cosa, que me sabe mal pero tengo que decirla: He visto el programa, ahora mientras estaba en el hotel. Me sabe muy mal porque va mi trabajo en ello, pero tengo que deciros que lo habéis hecho muy bien".
Y seguía: "Os digo una cosa, es el único programa que yo vería por la tarde, Sálvame. Y además quiero reafirmar una cosa, que cuando me dieron el Ondas al mejor presentador, mis colaboradores lo saben, yo les envié a cada uno un mensaje de texto que decía: "Sin ti no lo hubiera conseguido". Y también os digo que me han preguntado que si iba a venir Belén Esteban conmigo y se lo he tenido que aclarar, que no "porque el premio es mío".
Aún sin discurso
No nos ha sorpendido que Jorge Javier no haya escrito todavía su discurso porque es precisamente por su espontaneidad innata por lo que se ha llevado el premio. "Todavía no tengo preparado el discurso, tengo algo preparadito pero sólo sé el final y más o menos el principio. Eso sí, una cosa yo quiero decir. Paz, me encanta que estés ahí y muchísimas gracias porque te guste Sálvame que te guste tanto y que te estés entregando tanto y de verdad gracias a todo el equipo de Sálvame, porque yo he tenido muchísima suerte con los equipos con los que he trabajado y sólo puedo decir que esta vez estoy maravillado".
Emocionado, nos ha mostrado un regalo que le han hecho; un regalo muy especial: su primera entrevista escrita a Amparo Larrañaga plastificada. El programa ha hablado también con algunos de los demás premiados como Blanca Romero, quien piensa que con este premio va "eliminar muchos prejuicios", María Castro, que nos ha contado que ahora, además de estar rodadando 'Sin tetas no hay paraíso' también está estudiando la carrera de periodismo. Cuando le han preguntado a Jorge Javier qué va a hacer para controlar los nervios, ha dicho: "Voy a pensar que el premio se lo dan a otro para no ponerme nervioso, porque cuando a uno le pasan estas cosas parece que le pasan a otra persona".
Los colaboradores, también nerviosos y emocionados
Desde el plató, el 'rebaño' de Sálvame a querido mandarle muchos ánimos a su pastor, de quien se sienten muy orgullosos.
Lydia Lozano: "Aquí somos parte del programa pero es un presentador que tiene mucho mérito porque son tres horas y casi que lo hace él solo. Sabe sacar lo bueno de nosotros".
Belén Esteban: "Que hoy disfrute este momento y que se lo merece muchísimo y a quien le escueza el culo que se eche cremita".