Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Todos los detalles de 'GH11' en 'Sálvame'

Jorge Javier: "No soporto a la señora de Ferrol"

Tras las advertencias de Mercedes Milá a Jorge Javier y sus colaboradores sobre el tratamiento que le diera a 'sus niños' de 'Gran Hermano 11', los chicos de 'Sálvame' se han comportado. El único que no ha tenido pelos en la lengua para decir lo que pensaba sobre los concursantes ha sido Jorge Javier, quien ya ha manifestado que no soporta a una de las concursantes, concretamente a Pilarica, la gallega.

En la entrevista que Mercedes Milá concedió a 'Sálvame Deluxe', Jorge Javier la advirtió de que y le dijo: "Tú estás un poco acojonada sobre como se va a seguir GH en Sálvame". Mercedes, muy rápida en su respuesta, le contestó que "No estoy acojonada. Estoy a la espera. Y espero no enfadarme. Os estaré vigilando." en 'Sálvame' se iba a analizar con sumo detalle todo lo que sucediera en 'GH11',

No fue ésta la única 'amenaza' de Mercedes a Jorge y sus colaboradores, pues en la rueda de prensa de presentación de la nueva edición del reality más longevo de la televisión,  Mercedes advierte a los colaboradores de Sálvame de que estará muy pendiente de ellos para ver qué dicen sobre los concursante de GH 11. Mercedes Milá quiso dejar muy claro que no permitirá que nadie se meta con sus chicos.

No sabemos si fue por esta razón por la que los colaboradores de 'Sálvame' se han comportado a la hora de opinar sobre los nuevos 'grandes hermanos'. Eso sí, el único que no ha tenido problema en hablar de lo que opinaba de esta nueva remesa de concursantes fue Jorge Javier, quien dejó muy claro lo que pensaba:  " 'Gran Hermano' es un programa que despierta filias y fobias. Y yo no soporto a la señora de Ferrol. No la soporto", y añadió: "¿No podemos expulsarla ya?". Para contrarrestar esta cruda opinión, Jorge Javier se deshizo en halagos hacia Mercedes Milá, comentándo lo guapa que estuvo en la gala y elogiando su maravilloso tocado.

Kiko, muy atento, siempre, a todos los detalles comentaba que " Tiene un cardado muy extraño, y yo creo que guarda algo debajo". El presentador, no pudo reprimirse, y se preguntó en voz alta si Kiko anunció que 'Sálvame' tenía una enemiga dentro de la casa de 'GH11': "Liz, esa chica que se cree tan graciosa, dice que es de frikis ver 'Sálvame'". Belén, defensora acérrima de su programa, saltó para decir que " Es para frikis vips".

Amor, también quiso hablar sobre esta concursante para decir que "Liz hizo un chiste sobre personas inválidas que para mi fuer muy fuerte, creo que eso es humor negro y sobra". Sobre la gala, una de las concursantes más polémicas que han pasado por este concurso, dijo que "Me ha encantado, creo que esta edición va a dar mucho que hablar".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad