Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junior reprocha a sus hijos que no le agradezcan todo lo que les ha dado

Junior ha hablado para 'Sálvame' y ha asegurado estar harto de que se le acuse de malos tratos, ya que dice que jamás ha levantado la mano a nadie, y ha emprendido medidas legales para defenderse. Además, en cuanto a la guerra que mantiene con sus hijos, reconoce que fueron ellos los que empezaron poniéndole una denuncia en un semanario y todo debido al dinero.
Junior
cansado de tener que defenderse de todas las acusaciones de las que es víctima
en su familia
nadie le ha levantado nunca la mano a nadie
al primero que ha denunciado es a su cuñado Arturo
En cuanto a la relación que mantiene con sus hijos, asegura que él no comenzó esa guerra sino que fueron ellos los que le pusieron una demanda en un semanario. Además, reconocía que jamás hubiera pensado que sus propios hijos le pusieran delante de un juez, pero que el dinero mueve montañas y es el culpable de todo lo que les está pasando. Les reprocha que deberían darle las gracias por tener todo lo que tienen pero que, sin embargo, no lo hacen porque son unos desagradecidos.
Junior sigue viviendo en la casa que tiene en Torrelodones porque es de su propiedad y asegura que seguirá allí hasta que se venda, ya que como tiene un precio elevado le está costando dar con un comprador.