Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Está harto de que se le acuse de maltratador y va a emprender medidas legales

Junior reprocha a sus hijos que no le agradezcan todo lo que les ha dado

Junior ha hablado para 'Sálvame' y ha asegurado estar harto de que se le acuse de malos tratos, ya que dice que jamás ha levantado la mano a nadie, y ha emprendido medidas legales para defenderse. Además, en cuanto a la guerra que mantiene con sus hijos, reconoce que fueron ellos los que empezaron poniéndole una denuncia en un semanario y todo debido al dinero.
Junior acudió a recoger el premio ‘La Cazuela’ para Rocío Durcal por toda una vida dedicada al arte, y el equipo de ‘Sálvame’ pudo hablar con él. Allí reconoció encontrarse muy bien pero cansado de tener que defenderse de todas las acusaciones de las que es víctima. Afirmaba haberle sentado muy mal que se le tachara de maltratador porque asegura que es totalmente mentira y que en su familia nunca ha existido ningún caso relacionado, ni nadie le ha levantado nunca la mano a nadie. Pero dice que ya está tomando medidas legales por todo esto y que al primero que ha denunciado es a su cuñado Arturo por no pagar nada desde que está viviendo ahí y por ir diciendo que pegaba a su hermana.

En cuanto a la relación que mantiene con sus hijos, asegura que él no comenzó esa guerra sino que fueron ellos los que le pusieron una demanda en un semanario. Además, reconocía que jamás hubiera pensado que sus propios hijos le pusieran delante de un juez, pero que el dinero mueve montañas y es el culpable de todo lo que les está pasando. Les reprocha que deberían darle las gracias por tener todo lo que tienen pero que, sin embargo, no lo hacen porque son unos desagradecidos.

Junior sigue viviendo en la casa que tiene en Torrelodones porque es de su propiedad y asegura que seguirá allí hasta que se venda, ya que como tiene un precio elevado le está costando dar con un comprador.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad