Karmele Marchante: "Kiko está muy necesitado y tiene que practicar"

TELECINCO.ES 15/09/2009 14:11

CON KIKO HERNÁNDEZ: "Aquí nos traen, nos llevan, ¿para qué necesito el dinero?", nos ha explicado Kiko cuando le hemos preguntado por qué había tardado tanto en buscar el dinero. Y es que, durante el programa, Jorge Javier se ha puesto muy serio con la cuestión del horario protegido, así que a aquellos de los colaboradores que dijesen alguna palabra malsonante a partir de las cinco les ha castigado con poner dinero en el bote.

Kiko no tenía dinero en el plató, por lo que el presentador le ha mandado al camerino a buscar 5 euros, pero el sólo encontraba dos. Y como el que manda, manda bien, Jorge Javier también le ha pedido que trajese el próximo día un poema de Jaime Gil de Biedma. Pero Kiko es un alumno aplicado y en el descanso ya tenía el poema en las manos, y nos ha deleitado con un pequeño recital privado.

CON MILA XIMÉNEZ:

Mila ha sido la única de los colaboradores que aún no se ha estrenado con el bote : "Yo soy mucho más lista, yo no digo ni un taco hoy", ha confesado. Lydia Lozano ha pagado, no por decir malas palabras, sino porque le apetecía hablar mal de Penélope Cruz, algo que no está permitido hacer delante de Jorge Javier: "Pero voy a hablar mal de Penélope Cruz", reconocía Mila. Además, también nos ha comentado que su hija nos sigue por Internet.

CON KARMELE MARCHANTE:

Kiko ha sido castigado por decir la palabra 'follar', y para Karmele eso tiene fácil explicación: "Kiko está muy necesitado y tiene que practicar". Si no habían notado la crisis, ahora la van a notar. Los colaboradores tendrán que poner más atención a lo que dicen si no quieren arruinarse echando dinero al bote: "Nos esforzamos y decimos menos palabrotas, que nos van a llamar la atención", avisaba nuestro reportero.

Karmele ha dado otra de sus clases magistrales con su recién estrenado consultorio sexual, y a nosotros nos ha ofrecido una clase particular. Además, nos ha dejado quedarnos con el objeto de la clase, un vibrador que se coloca en la lengua, y nos ha ofrecido unas hojitas de coca para el mal de altura: "Te tomas una infusión, son proteínas, te da fuerza", nos ha contado la periodista.