Karmele, a punto de abandonar el programa

TELECINCO.ES 03/11/2010 17:20

Todo comenzó con una chaqueta, en concreto, la que Karmele lució en el videclip de su 'Tsunami'. Kiko Hernández y Mila Ximénez explicaba que la colaboradora no la había devuelto pero ella se escudaba en que se la habían regalado. Sin embargo, la polémica continuó: Más trajes desaparecidos o devueltos con manchas seguían sembrando la duda.

Tras las informaciones, Karmele volvía a plató y decía no poder decir nada del asunto por consejo de su abogado. Esto despertaba las dudas de los colaboradores que le pedían el nombre del demandado pero Marchante evadía responde: "¿Quién habla de demandas?".

Karmele no hablaba, la trifulca continuaba pero Mila tomaba de nuevo la palabra: "Yo voy siempre de frente y estoy hasta el flequillo que pongas todos contra Mila en tu Facebook, en tu blog". Kiko apoyaba a Mila diciendo: "Pone información que sólo puedes escribir tú".

Marchante se defendía: "En el Facebook mío no pongo nada, siempre estás con el pasado, puede ser otra persona". En ese momento también intervenía Lydia Lozano: "No me metía en esto pero me vuelve a poner verde en el Facebook".

Mila Ximénez estallaba: "Voy a traer las burradas de temas personales que esta señora ha colgado en su página web (...) Me ha llamado desde estafadora hasta un tema personal..." Marchante le respondía: "¡Sácalo y demuéstralo!" pero Ximénez no se amedrentaba: "¡Lo voy a sacar todo!".

Lydia Lozano también se quejaba de haber sido blanco, más bien su marido, de los comentarios de Karmele: "Saca lo que dijiste de mi marido si tienes vergüenza. Yo dije que no volvía a trabajar con esta señora y le dieron un toque a ella porque lo llevé ¿Por qué no lo dices en directo? Que te va a caer en una demanda..." pero Karmele le animaba a que lo dijera ella misma.

Aquí acababa el primer asalto del enfrentamiento. A la vuelta de publicidad, Karmele estaba sentada en una de las escaleras de Telecinco. Jorge Javier y Kiko iban en su busca y Karmele anunciaba, con la voz aparentemente tocada que: "Lo mejor será que abandone el programa".

Jorge Javier intentaba ser conciliador. Proponía que todos expusieran lo que han escrito de sus compañeros, lo dijeran y, luego, lo quemaran para así hacer borrón y cuenta nueva. Pero no surtió efecto. Pasados los minutos Jorge volvió a ir en busca de Karmele, la colaboradora se encontraba en una sala VIP pero ya parecía menos convencida de su abandono del programa: "No lo sé todavía", decía. Sin embargo, minutos después, en concreto a las 18:27 de la tarde, Karmele Marchante reaparecía en su silla de siempre ¿Será definitivo?