Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La noticia no ha sido confirmada por RTVE

¿Una broma? Karmele recibe un sms en 'Sálvame' asegurando que ha sido readmitida

La redacción de 'Sálvame' ha intentado contrastar su vuelta a Eurovisión

RTVE no ha hecho pública ninguna información al respecto

Karmele: "No estoy nerviosa porque creo que es una bola que nos han intentado colar"

Pop Star Queen ha recibido un mensaje inquietante. A la 16:15 de la tarde, un sms en su móvil le avisaba de que volvía a figurar en la lista de candidatos para representar a España en Eurovisión, el mensaje concluía "Felicidades, se ha hecho justicia" pero Karmele recela, no cree que el contenido del mensaje sea cierto e intenta contrastar la información.

Esta tarde, "Popi" recibió un mensaje y tras leerlo directamente de su móvil pidió inmediatamente salir de plató. Pop Star Queen se dirigía al control del programa para mostrar el mensaje y se disponía a comprobar ciertos datos. Finalmente, tras unos minutos de confusión, Jorge Javier Vázquez leía el sms recibido por Karmele en directo. El texto era el que sigue: "Estás denuevo en las votaciones de Radio Televisión Española desde las 16:15 de la tarde. Felicidades se ha hecho justicia",

Sin embargo, pese a lo tajante del mensaje, Karmele aún recela:  "No me lo creo, están averiguándolo" ha asegurado la periodista. Efectivamente, en la página oficial de Eurovisión no se ha hecho pública esta información. Además, el programa intentó ponerse en contacto con el departamento de prensa del ente público pero no consiguieron establecer contacto telefónico en directo.

Por el momento, Pop Star Queen mantiene la calma: "No estoy nerviosa porque creo que es una bola que nos han intentado colar", ha asegurado.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad