Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko a Chelo: "Te felicito porque te llamen de un programa estrella con lo poco que vales"

Kiko y Chelo nunca se han llevado bien, eso no es nada nuevo. Las supuestas declaraciones que hizo Chelo menospreciando al programa y a sus colaboradores antes de sentarse a trabajar en 'Sálvame', no sentaronn muy bien a Kiko. Y aunque nunca se han demostrado, el colaborador no perdona y aprovecha la mínima ocasión para atacar.
Esta tarde, la polémica ha comenzado de la manera más inesperada. Mientras Paz intentaba callar a Chelo para evitar un posible cara a cara entre los colaboradores, ella se le ha encarado: "¿Por que no voy hablar? A mi este señor no me da miedo". "De mi puedes hablar lo que quieras", le contestaba Kiko. "Yo de ti paso", menospreciaba Chelo. "Pues si pasas, ni me mires", le aconsejaba el colaborador, "que es que me desagradas".
Parecía que todo iba acabar ahí, pero Chelo ha llamado a Kiko "gran informador", con tintes de ironía y el ex gran hermano no se ha podido callar. "Yo no sé si soy gran o no gran informador", afirmaba", pero desde que llevas aquí te he superado por lo menos en 100 en las noticias que he traído aquí y no tengo el titulo de periodista". "¿Sabes para que me pagan?", contestaba Chelo, "Para estar aquí". "No", contradecía Kiko, "para calentar el sitio y comer; para otra cosa no, porque no has demostrado nada, aparte de filtrar a Vertele.com que valías 8000 euros".
Lanzada la bomba, la guerra estaba servida. "¿Sabes lo que te digo Kiko Hernández?", se defendía Chelo, "que te relajes, porque eres tonto de remate". "Ahora entiendo porque cuando te despidieron de DEC", arremetía Kiko, "decías que estaban llorando todos, de la alegría lloraban, por el gusto". "Que fácil es hablar Chiquitín", se burlaba Chelo.
Pero lejos de cansare, Kiko seguía atacando. "Esta señora, cada vez que hablo, pero no solo yo, cualquier de mis compañero", afirmada, "habla para tirar la información por tierra, para decir que no; ¿que haces aquí? ¡Estas amargada!"."La diferencia entre tu y yo es que yo no estoy amargada, soy muy feliz", sentenciaba Chelo. "Te felicito que te llamen de un programa estrella con lo poco que vales ...", arremetía Kiko, imitando a Chelo.
El verdadero motivo
Tras el corte de publicidad, Paz retomaba el programa, informando de que Chelo había "perdido los nervios y se ha derrumbado". Pero ella lo negaba todo: "Ni me he derrumbado ni me voy a derrumbar, y ya te lo he explicado en publicidad, no voy a hablar del tema".
Lydia Lozano, que ha intentado tranquilizarla, aseguraba que Chelo no entiende porque se le trata así. Paz se hacía la misma pregunta y Kiko Matamoros lo aclaraba todo. "Chelo lo niega, pero hay unos compañeros que afirmaban que hay unas declaraciones o una conversación en la que poco menos nos despreciaba", afirma el colaborador, "y decía que ella no se iba a poner a la altura de los Kikos". Pero no acaba ahí, aseguraba que "hay compañeros de Antena 3 que ratifican que ella dijo que en el diario no iba a trabajar ni de coña".
Chelo se defiendía. Nunca he hablado mal de vosotros".
"Yo firmo un contrato con 'La Fábrica' por dos 'Diarios', una 'Noria' y el 'Deluxe', si no quiero salir en 'El diario', no firmo el contrato". Pero no acababa ahí. Quería aclarar la situación de una vez por todas y continuaba explicándose. "En la boda de Luis Rollán, estaba mi antigua jefa, Chelo Montesinos, y a su lado estaba sentada Belén Rodríguez, con la que no tengo afinidad", aseguraba la colaboradora. "Es mi antigua jefa", continuaba, "quien me pregunta cómo estás y si voy a firmar 'El diario', y digo sí y no digo nada más, porque no soy tonta y ante una persona que no tengo afinidad no hablo nunca, porque soy más discreta". Y para disipar cualquier duda, lo dejaba claro: "