Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández: "La entrevista a Indhira fue partidista, me parece un homenaje por parte de Mercedes Milá"

La larga entrevista a Indhira, de una hora de duración, ha abierto la polémica. Unos la encuentran necesaria pero otros, como el colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, la consideran "Partidista". Por su parte, la madre de Arturo, también presente en plató, se mostraba indignada y dolidad como madre tras escuchar las palabras de la que podría haber sido su nuera.
"Me duele como madre
"No me alegro por Toscano".
La entrevista de Mercedes MIlá ha abierto la polémica en 'Sálvame'. Kiko Hernández la califica como "Partidista, me parece que se hace un homenaje por parte de Mercedes Milá", algo inmerecido según el colaborador ya que, recuerda, "Indhira ha salido expulsada por agresión". Pepi daba la razón a ambos colaboradores y, a la pregunta formulada por Paz Padilla: "¿Crees que es discriminación?", respondía con un tímido sí. Una opinión que ratificó en otros momentos de la tertulia asegundo que ahora, "A una mujer todo se le tolera, hemos pasado de un extremo a otro", explicaba.
El comentario de Kiko fue celebrado por Mila Ximénez pero también había opiniones encontradas, como la expresada por Lydia Lozano quien entendía la importancia de la entrevista realizada a la ya ex concursante, "Indhira ha tenido un recorrido, yo en la gala quería ver todos los vídeos", explicaba.