Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Se abre la polémica

Kiko Hernández: "La entrevista a Indhira fue partidista, me parece un homenaje por parte de Mercedes Milá"

La larga entrevista a Indhira, de una hora de duración, ha abierto la polémica. Unos la encuentran necesaria pero otros, como el colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, la consideran "Partidista". Por su parte, la madre de Arturo, también presente en plató, se mostraba indignada y dolidad como madre tras escuchar las palabras de la que podría haber sido su nuera.
Tras la entrevista a Indhira en plató, la madre de Arturo se declara indignada ya que, lo ocurrido "Me duele como madre", decía una seria Pepi a Paz Padilla. Sin embargo, se alegra de que su hijo continúe su estancia en la casa aunque matizaba, "No me alegro por Toscano".

La entrevista de Mercedes MIlá ha abierto la polémica en 'Sálvame'. Kiko Hernández la califica como "Partidista, me parece que se hace un homenaje por parte de Mercedes Milá", algo inmerecido según el colaborador ya que, recuerda, "Indhira ha salido expulsada por agresión". Pepi daba la razón a ambos colaboradores y, a la pregunta formulada por Paz Padilla: "¿Crees que es discriminación?", respondía con un tímido sí. Una opinión que ratificó en otros momentos de la tertulia asegundo que ahora, "A una mujer todo se le tolera, hemos pasado de un extremo a otro", explicaba.

El comentario de Kiko fue celebrado por Mila Ximénez pero también había opiniones encontradas, como la expresada por Lydia Lozano quien entendía la importancia de la entrevista realizada a la ya ex concursante, "Indhira ha tenido un recorrido, yo en la gala quería ver todos los vídeos", explicaba.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad