Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Kiko Hernández: "Miriam y su acompañante sufrieron un brutal accidente de tráfico"

Pipi Estrada aún no lo confirma pero apunta que la tasa de alcohol en sangre de Miriam en el momento del accidente podría ser superior a la permitida

Según Karmele Marchante, Miriam niega haber conducido bebida

El coche impactó, presuntamente, contra un árbol y dio varias vueltas de campana

Miriam asegura que una ardilla se curzó en su camino y por ello impactó contra un árbol

El colaborador de 'Sálvame' anunciaba que Miriam Sánchez sufría el pasado domingo un "brutal" accidente de tráfico en su coche. Según sus informaciones, Miriam tan sólo sufre magulladuras aunque aún está en estado de shock. Por su parte, Pipi Estrada confirma la noticia del accidente, niega que vaya a utilizarlo como modo para arrebatarle la custodia a su ex pareja aunque ni confirma ni desmiente que su tasa de alcohol en sangre en el momento del accidente fuera superior a la permitida.

Kiko Hernández anunciaba en 'Sálvame' que la consejera del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' y ex pareja de Pipi Estrada, Miriam Sánchez, sufría un "brutal" accidente de tráfico el pasado domingo a las 19:30 de la tarde en una calle del barrio de la Moraleja en Madrid.

Según ha podido saber el colaborador,  a través de un presunto testigo directo de los hechos, Miriam conducía un coche acompañada por alguien y este "impactó contra un árbol y posteriormente volcó". Las consecuencias del accidente no han ido más allá de algunas magulladuras físicas según el colaborador, "Se queja de un tobillo", sin embargo, tras el impacto, el coche "quedó siniestro total", apuntaba el colaborador.

Existen dudas acerca del estado de Miriam tras el accidente, según la persona que se ha puesto en contacto con Kiko Hernández, "Miriam estaba muy nerviosa porque no quería que llegaran cámaras ni que le hiciesen fotos, esta persona me dice que presuntamente estaba bastante contenta, al parecer, en estado de embriaguez", apuntaba el colaborador.

Tras conocer la noticia, la redacción de 'Sálvame' se ponía en contacto con Pipi Estrada, ex pareja de Miriam, quien en ese momento aseguraba que las magulladuras de Miriam se debían, según ella misma, a una caída por las escaleras. Sin embargo, tras comentarle la información que había recibido del programa, "ella confesó lo sucedido, le dice que la versión es cierta y que va a pedir la custodia de la hija", afirmaba Kiko Hernández.

Acto seguido, Pipi Estrada accedió a entrar telefónicamente en 'Sálvame' para afirmar que lo más importante es que Miriam tan sólo tenía magulladuras y, en cuanto a su hija, "Es el mejor patrimonio de esta pareja, por lo que queda al margen de este asunto". Según Kiko Hernández, el propio Pipi Estrada apuntaba este dato a la redacción pero el periodista asegura en directo que en ningún momento ha dicho querer arrebatar la custodia de la pequeña a su ex pareja, "Mi hija es feliz y va a seguir siendo feliz, tiene unos padres que nos sentimos orgullosos porque es admirable en todos los sentidos", decía para zanjar el tema.

En cuanto al estado del coche tras el accidente, Pipi explica que el seguro está a su nombre por lo que se han puesto en contacto con él. Sin embargo, no quiso confirmar que el nivel de alcohol en sangre de Miriam fuera superior al peromitido porque es algo que quiere comprobar con el atestado del accidente.

Miriam niega haber sufrido el accidente en estado de embriaguez

Tras diversas conversaciones frustradas y un presunto suplantador del abogado de Miriam Sánchez, la colaboradora de 'Sálvame', Karmele Marchante, pudo ponerse en contacto con la afectada. Según nos transmitía la colaboradora: "Se le cruzó una ardilla enorme en la parte esa de la Moraleja y, al esquivarla, en la curva chocó contra un árbol", explicaba. En cuanto a sus secuelas físicas, explica que tiene una pierna escayolada, habla mal debido a un golpe en la lenggua y niega haber bebido y que su tasa de alcohol en sangre fuera el motivo del percance. En cuanto a la interveción de Pipi Estrada, Karmele afirma:  "Miriam dice que se va a enterar porque quiere entrar en el juego y que ella es quien quiere a la niña".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad