Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Ha probado la carne ¿Quiere ahora pescado?

Kiko a Jorge Javier: "Para que pruebe con un hombre, tiene que ser como tú"

"De momento he probado con chicas, tendré que probar con chicos para saber si también me gusta"

Lo que comenzó como un enfrentamiento con Hans derivó en las indagaciones sobre la sexualidad de Kiko Hernández. El colaborador reitera que nunca ha tenido nada con un hombre y que, para saber si le gusta, tendría que probarlo. Sin embargo, esta posibilidad parece muy lejana ya que el colaborador sólo lo probaría con un hombre como Jorge Javier Vázque y este se declara "Ocupado".

Kiko Hernández no comprende cómo Hans dice que no siente nada por Toscano ya que, en su opinión, si nunca ha tenido una relación con nadie, ni del sexo femenino ni del masculino, no puede saber si le gusta o no. Pero esta afirmación se quedó sin réplica porque dio pie a Jorge Javier Vázquez para indagar sobre la orientación sexual del colaborador.

Lo más sorprendente, fue la respuesta de Kiko quien aseguró "De momento he probado con chicas, tendré que probar con chicos para ver si me gusta", explicaba. Pero aquí no acababa el interrogatorio, Jorge quiso saber qué tipo de hombre conseguiría que Kiko se decidiera a probar con personas de su mismo sexo y la respuesta de Kiko fue aún mejor: "Que sea como tú", exclamaba entre risas.

Sin embargo, parece que Kiko llega tarde ya que el presentador se declara "Ocupado" pero el colaborador no se resigna y se sitúa en la lista de espera, "A ver si luegos te vas a ir con otro", decía entre carcajadas.

Zanjaba la discusión, Kiko Hernández volvió a su enfrentamiento con El ex gran hermano se enfrentó con Marta López cuando esta aseguró que, en su opinión, estaba enamorado de Tosccano pero Hans se defiende asegurando que la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' piensa eso porque no tiene amigos, definiéndola como "La odiada de España". Hans.

Kiko Hernández sacó las uñas y dio la cara por su amiga, asegurando que a él no le importa no tener amigos, "Con los que tengo, me basta y me sobra", decía y se posicionaba al lado de su compañera asegurando que "Tú, detrás de Toscano, ibas como una perra en celo". Sin embargo, Hans negó una y otra vez que sus sentimientos hacia su compañero de concurso fueran más allá de la amistad.

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad