Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko a Jorge Javier: "Para que pruebe con un hombre, tiene que ser como tú"

Lo que comenzó como un enfrentamiento con Hans derivó en las indagaciones sobre la sexualidad de Kiko Hernández. El colaborador reitera que nunca ha tenido nada con un hombre y que, para saber si le gusta, tendría que probarlo. Sin embargo, esta posibilidad parece muy lejana ya que el colaborador sólo lo probaría con un hombre como Jorge Javier Vázque y este se declara "Ocupado".
Kiko Hernández no comprende cómo Hans dice que no siente nada por Toscano ya que, en su opinión, si nunca ha tenido una relación con nadie, ni del sexo femenino ni del masculino, no puede saber si le gusta o no. Pero esta afirmación se quedó sin réplica porque dio pie a Jorge Javier Vázquez para indagar sobre la orientación sexual del colaborador.
Lo más sorprendente, fue la respuesta de Kiko quien aseguró "De momento he probado con chicas, tendré que probar con chicos para ver si me gusta", explicaba. Pero aquí no acababa el interrogatorio, Jorge quiso saber qué tipo de hombre conseguiría que Kiko se decidiera a probar con personas de su mismo sexo y la respuesta de Kiko fue aún mejor: "Que sea como tú", exclamaba entre risas.
Sin embargo, parece que Kiko llega tarde ya que el presentador se declara "Ocupado" pero el colaborador no se resigna y se sitúa en la lista de espera, "A ver si luegos te vas a ir con otro", decía entre carcajadas.
Zanjaba la discusión, Kiko Hernández volvió a su enfrentamiento con El ex gran hermano se enfrentó con Marta López cuando esta aseguró que, en su opinión, estaba enamorado de Tosccano pero Hans se defiende asegurando que la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' piensa eso porque no tiene amigos, definiéndola como "La odiada de España". Hans.
Kiko Hernández sacó las uñas y dio la cara por su amiga, asegurando que a él no le importa no tener amigos, "Con los que tengo, me basta y me sobra", decía y se posicionaba al lado de su compañera asegurando que "Tú, detrás de Toscano, ibas como una perra en celo". Sin embargo, Hans negó una y otra vez que sus sentimientos hacia su compañero de concurso fueran más allá de la amistad.