Kiko y Lydia firman la paz con un abrazo

TELECINCO.ES 09/02/2010 16:35

En el último 'Sálvame Diario' descubrimos el verdadero motivo por el que la amistad entre Kiko Hernández y Lydia Lozano se había roto: provocando que saliera a la luz pública. Kiko contó su enfermedad a Lydia y esta, sin mala intención según el propio Kiko, lo reveló

Tras exponer los motivos de su enemistad parecía que todo había quedado claro entre ellos pero la amistad no volvía a ser la de antes. Kiko aseguraba que para él era muy difícil retomar el cariño que había sentido por su compañera mientras Lydia pedía perdón por haber causado tanto daño a Kiko. Además, Kiko no quería sellar la paz con Lydia con un abrazo porque para él habría sido un acto hipócrita en ese momento.

Sin embargo, con el paso de los días, las cosas han cambiado para el colaborador de 'Sálvame'. Nada más comenzar el programa anunció que aunque antes no le salía "del alma" darle un abrazo a su compañera, ahora sí. De este modo, los colaboradores firmaron así la paz con dos besos y un abrazo que levantaron el aplauso del público y un '¡Qué bonito!' general instigado pro Mila Ximénez.

Pero esto no fue todo y es que ambos se sinceraron para maravilla de sus compañeros. Kiko aseguraba sentir todo lo ocurrido, "la semana pasada estaba muy cansado, fue un enfrentamiento tras otro" y, por ello, se disculpaba de nuevo: "Pedí perdón a la audiencia y vuelvo a hacerlo porque tengo muy mala leche pero humildad me sobra, lo siento por ti y por Charlie".

Por su parte, Lydia aseguraba haber llorado mucho y sentir también todo lo que hemos presenciado en directo en 'Sálvame'. La colaboradora asegura que a lo largo de su carrera le han dolido muchas cosas en lo profesional pero que esto le ha hecho especial daño ya que era algo personal.

Finalmente, todos los colaboradores del programa hacían un examen de conciencia instigado por Jorge Javier Vázquez y Popie, o lo que es lo mismo Karmele Marchante, fue la encargada de hacer una declaración de intenciones en voz alta. La colaboradora explicaba que esperaba que esta autocrítica sirviera para continuar con el espíritu y objetivo principal del programa: "Esto debería servirnos para conseguir la concordia entre todos los que estamos aquí que fuimos quienes empezamos este programa cuando nadie daba un duro, que sirviera para entretener y la audiencia se lo siga pasando tan bien como hasta ahora", zanjaba.