Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko a Mila: "Sabes que te quiero de verdad"

Un duro enfrentamiento con Mila Ximénez acababa con Kiko Hernández muy ofendido ya que creía ser tratado "Como un imbécil". Los días han pasado y ambos, tras reflexionar, han decidido reencontrarse con emotivas palabras: "Sabes que te quiero de verdad", le decía Kiko a Mila y esta le correspondía "Te pido perdón porque soy muy pasional, no podía verte y no hablarte", explicaba.
Mila interrumpió a Kiko, este se ofendió, ella aseguró no estar interesada en sus informaciones y él le replicó que, si era lo que deseaba, hablarían de la Pantoja. De este modo, con la mención de la cantante, Mila Ximénez estalló y propuso, devolviendo así el dardo a su compañero de plató, que hablaran de Gran Hermano.
Un cruce de acusaciones que acabó con los colaboradores recorriendo los pasillos de Telecinco en un enfado que aumentaba por momentos. Jorge Javier Vázquez intentó poner paz pero no lo consiguió, Mila pidió perdón... Pero Kiko se declaraba ofendido decía. "No soporto que se me trate como a un imbécil",
Pasados los días, Mila y Kiko han reflexionado y han decidido acabar con aquello que les separa, aunque el acercamiento empezó con mal pie: "¿Quién empieza?", preguntaba cortésmente Mila Ximénez, "Pues yo", respondía rápidamente Kiko y Mila expetó "¡Es chulo hasta para eso!".
Pero las aguas se tranquilizaron y Kiko Hernández dedicó unas palabras de cariño y amistad a su compañera de plató: "Jamás te he faltado al respeto, ni te he insultado y jamás lo haré", comenzaba "De toda la gente con la que he trabajado, contigo me siento muy a gusto, me alegro de haberte conocido y de sentarme todas las tardes contigo" decía. Mila Ximénez abrazaba a su compañero y este, finalmente, le decía al oído "Sabes que te quiero, de verdad".
Mila Ximénez estaba visiblemente emocionada, se disculpaba también "Te pido perdón porque sabes que yo soy más pasional", le decía. A lo largo de estos días, la colaboradora asegura haberse sentido muy mal "Porque no podía verle y no hablarle", por ello, ambos han decidido olvidar y perdonar lo ocurrido.