Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko: "Yo jamás de los jamases dije que Pepe Herrero tuviera un prostíbulo"

Tras anunciarlo a bombo y platillo, Bea la marquesa que Pepe Herrero regentaba un prostíbulo. Kiko iniciaba una investigación para aportar nuevos datos, desplazándose al inmueble donde supuestamente en la propiedad del ex concursante de GH se ejerce la prostitución. Mercedes Milá en la última gala de 'GH: el reencuentro' califica a este reportaje como "no es periodismo, es una mierda". A lo que indudablemente, el colaborador de 'Sálvame' no ha dudado en defenderse.
Kiko Hernández comenzaba una investigación para aportar más datos
barrio de Chamartín de Madrid
 
 
 
 
La casa de Guadalix ha cerrado sus puertas hasta la próxima edición y en la última gala, el ganador de ‘GH: el reencuentro’, Pepe, tuvo más que una sorpresa. La primera fue cuando Mercedes Milá le enseñó el vídeo sobre la investigación que ha iniciado Kiko sobre su supuesto prostíbulo. Estupefacto, no daba crédito a lo que estaba viendo y acabó contestando:“No sabía que tenía estos negocios”.
La gala de ‘GH: el reencuentro’ se presentaba tensa tras la emisión de este vídeo, Mercedes Milá defendía en todo momento a Pepe: “esto no es periodismo, esto es una mierda”, refiriéndose a la investigación iniciada por Kiko en el programa ‘Sálvame’. Ángel, padre de Pepe, al termino del programa seguía defendiendo la inocencia de su hijo: “Ya veremos si seguirán sacando más cosas, porque aquí nunca se sabe. No tenemos ningún problema en enfrentarnos a quien sea y demostrar claramente que, ni la educación ni la moral que tiene mi hijo, le puede permitir tener un prostíbulo”.
Kiko defiende su labor como reportero
"Yo jamás de los jamases dije que Pepe Herrero tuviera un prostíbuloHasta el día de hoy a ‘Sálvame no ha llegado ninguna prueba. Con lo cual para demostrar que una persona es proxeneta o es lo que sea hay que demostrarlo. Y hay que traer pruebas y hasta aquí no ha llegado ninguna prueba". Y continúa, "Hemos recibido la llamada de una persona, que nos abrió la puerta de una casa de citas y nosotros hemos entrado".
En todo momento el colaborador explica que ha hecho un trabajo que le han pedido y que le duele porque ha sido 'la cara de un equipo' y que lo "he hecho lo buenamente que he podido, en ningún momento me he inclinado hacia puede ser que sí o puede ser que no. Si lo he hecho mal pido disculpas. Y estaré dispuesto y encantado de que cada vez que me manden hacer un trabajo como éste sea de mierda o no, estaré dispuesto a hacerlo. Porque es mi trabajo y para eso estoy cobrando".
"Cuando le sale el agua por la boca, es una respuesta espontánea, natural, pero que no manifiesta ninguna situación de estrés, de ansiedad, de preocupación. Muestra sorpresa, pero es parte de su propia estrategia. Está sorprendido, se siente descubierto. Una tensión en los músculos de la cara, hay una mirada profunda, hay una mirada que está pensando". 
"Él es un gran pensador, es muy reflexivo. Es una persona muy fría, muy control de sus emociones, una persona muy observadora. Puede mentir y puede llegar a creerse sus propias mentiras, lo dice desde la planificación".
"Sus mentiras están perfectamente coordinadas con su mente, tiene una mente calculadora, muy profunda. Con una capacidad de percepción muy grande y una persona bastante inteligente. Una persona seductora, su sonrisa es la típica sonrisa de la persona que sabe que está seduciendo".
 Parece ser que Pepe, una hora antes de entrar en el plató de 'GH' ya sabía todo sobre la polémica de su supuesto burdel. Según Inma, Dairon le contó todo sobre la existencia de la investigación sobre los supuestos prostíbulos: "él no fue real, fue un actor", explica la ex concursante.