'La Legionaria': "Mi ex me amenazó con un cuchillo estando embarazada"

TELECINCO.ES 12/06/2010 01:43

Las versiones totalmente contrapuestas de Bea 'La Legionaria' y su ex pareja, Juan José Gálvez han protagonizado una de las entrevistas más tensas de 'Sálvame Deluxe'. Juan José aseguró que, junto a Bea, había pasado muchos malos momentos y que la ex superviviente había llegado a agredirle en varias ocasiones.

Según Gálvez, en una ocasión Bea le tiró "la lámpara de la mesilla a la espinilla y me dieron cinco puntos de sutura", pero eso no fue todo, Juan José comentó que además de abofetearlo en un ascensor, en otra de sus peleas "me puso un cuchillo en la tripa". Por si estas acusaciones fueran poco, el ex de Bea 'La Legionaria' dejó caer que a la ex 'gran hermana' cuando hace bolos "le pagan la mitad dinero y la otra mitad bolsitas que de caramelos no son". Juan José quiso recalcar también que había ganado el juicio a Bea y que ni está en busca y captura ni tiene ninguna orden de alejamiento.

Mientras Juan José Gálvez comentaba todo lo anterior, Bea se retorcía en la sala vip asegurando que su ex mentía en todo momento. Sin cruzarse con él ni un solo momento, 'La Legionaria' se sentó en plató mientra Juan José la escuchaba desde una sala cercana. La versión de Bea fue totalmente opuesta a la de su ex, ya que la ex superviviente juró y perjuró que Gálvez la maltrató durante su embarazo: "Cogió un cuchillo y me dijo: 'O me das lo que es mío o tú y tu puto hijo os vais a la mierda'".

Bea aseguró que es vergonzoso que "un tío que puede cargar cemento se beneficie de su ex para ganar dinero" y, además de repetir hasta la saciedad que Juan José le da "asco" y "pena", se armó de valor y confesó que sí le había agredido en una ocasión cuando ya no podía aguantar más el maltrato constante que sufría: "Le tiré el mando de la televisión a la cara". Además, 'La Legionaria' comentó que si había perdido el juicio contra su ex pareja fue porque mientras estaba declarando Gálvez la amenazó de muerte y ella se puso tan nerviosa que se echó a llorar y de los nervios no pudo hablar.