Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

EMISIÓN PIRATA

Lidia Lozano aterriza en el Sálvame: "Creo que esta tarde tendré unas palabritas con Belén"

Belén Estaban ha hecho torrijas para Luis, nuestro reportero pirata

CON LIDIA LOZANO: "TENDRÉ UNAS PALABRAS CON BELÉN ESTEBAN"

Lidia Lozano ha hablado con la edición pirata de Sálvame antes de aparecer por televisión después de un largo descanso. "Esto que estamos haciendo es ilegal ¿verdad?", ha bromeado sobre nuestra emisión. "Esto a mí me parece muy pirata", ha dicho. Y ha aclarado: "A mí me encanta todo lo pirata, la pata de palo no pero un ojo de palo sí". Lidia, que hace meses que no aparece por los platós de televisión, ha hecho entrada en escena con un impresionante traje rojo y presumiendo de silueta nueva. Tan nueva, que son muchos los que aseguran que ha pasado por el quirófano.

Sin embargo, Lidia lo ha desmentido: "Yo os he estado viendo desde casa yme han preguntado si me he operado porque tengo buena cara, pero no, es sólo que he podido descansar. Lo que sí es verdad es que han salido unas fotos mías donde me han acusado de que había mucho Photoshop y es verdad que había, pero es que está muy de moda. Tampoco he hecho dieta, pero al no estar todo el día en Telecinco he tenido mucho tiempo para caminar y para meditar". ¿Y en qué ha pensado Lidia Lozano? "Pues en si ha llegado ya el momento de contarlo todo, pero creo que no, aún no es tiempo de jubilarme. Porque si alguna vez lo contara todo, me echarían de España".

En todo caso, estos han sido unos meses de paz y tranquilidad emocional para la periodista que continúa unida al ya mítico Charlie. "La verdad es que, aunque nunca se puede decir, creo que será para siempre, porque es un verdadero chollo. Me comprende y es maravilloso. Entiendo que es difícil convivir conmigo y hay cosas que no cualquier tío aguanta y él sí. De momento, seguimos juntos y en la misma casa". La periodista, que nos ha enseñado hasta lo que lleva en su bolso -colorete, un abanico ("fundamental en mi vida"), un móvil, dos móviles...- nos ha adelantado que piensa tener unas palabras con la Esteban durante el programa. En todo caso, Belén no le tiene miedo: "Estuvo en mi boda y nos llevamos muy bien porque las dos somos dos profesionales".

Huelga aclarar que si la cosa se pone fea, en telecinco.es vamos con Belén . Ella es la que ha cocinado esta noche unas torrijas para los reporteros de la emisión pirata de Sálvame y con eso nos ha conquistado. ¡Están buenísimas!

BELÉN ESTEBAN: "LA TORILLA LA HAGO BIEN, PERO OTRAS COSAS MEJOR"

Nadie duda de que Belén Esteban es una estrella emergente en el programa de Sálvame y ella también lo sabe, pero hace una aclaración, "soy una copresentadora". Y no se llega tan alto sin cumplir todas las promesas hechas, por eso antes de comenzar el programa ha dejado en la redacción una bandeja de torrijas. Y debían de estar muy buenas, porque durante la emisión pirata Kiko, Mari Cielo y Luis no han podido resistirse a compartir una. Belén Esteban había pensado en todo, "he traído platos y tenedores de usa y tirar", les ha dicho al ver como los tres se han lanzado con las manos sobre la bandeja. Y es que según asegura ella misma, no sólo tiene carisma para la televisión, también tiene mano en la cocina. "La tortilla también la hago bien, pero hay cosas que las hago mejor", sentencia.

Sin pelos en la lengua, no ha dudado en hablar sobre el reloj de la comunión de su hija: "me pongo el reloj porque me da la gana, que reviente". Por supuesto, "no se va a apolillar en la caja", ha explicado Belén. Ella no se cree las razones que ha dado Jesulín para haberse presentado en la comunión acompañado del "vecino traidor': "la iglesia está cerca de donde vive mi madre y allí ha ido un montón de veces, no me creo que no supiese llegar".

Parece que las desgracias le persiguen. "El otro día me hija se cayó" ha contado la Esteban. Sin embargo, enseguida nos ha tranquilizado sacando a relucir su habilidades como madre. "Nadie le pone las tiritas mejor que yo" ha concluido orgullosa. Eso sí, la cosa cambia cuando ella es la paciente. "Fran me las pone en todos los lados". La colaboradora ha traído un libro enorme con el que pasar los ratos muertos, "¿es así de grande todo lo que tienes en casa?" le han preguntado. Belén no ha querido contestar porque ella no habla de su intimidad.

Sin embargo, aún hay algo que le queda por hacer: visitar el programa de Sardá. "Me tendrá que invitar" , Belén no dudaría en acudir, "me encantaría, así sabrá la clase de mujer que soy". Su visita al programa serviría para mostrar ese carácter del que siempre hace gala y que la hace tan inigualable: " no necesito que me defiendan, a mí no me pueden comparar con nadie, ni con Sofía Loren".

Publicidad

Laura Gallego estrena en 'Sálvame' el tema 'Porque te fuiste de mi'

'Vintage' es un homenaje al género de la copla, que rinde tributo a un tipo de discos que se hacían con mucho directo y sin retoque. Producido por el maestro Paco Cepero, autor de grandes cantantes y que ya había compuesto con anterioridad temas para ella.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad