Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Loli Álvarez: " Si yo pudiera tener un deseo sería volver con Ronny y tener un hijo"

Loli Álvarez, la archienemiga de Tamara ha visitado 'Sálvame', esta artista ha estado cara a cara con otra grande de los escenarios, Jenny Llada, actríz de 'Sexo en Chueca'.
CON JENNY LLADA:

Jenny Llada es una de esas artistas que lleva toda su vida sobre el escenario: "He estado haciendo todo el año 'Sexo en Chueca", nos recuerda la actríz, esa serie que se emite en la web de Telecinco. Toda una vida dedicada al mundo del espectáculo le ha permitido codearse con algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional como Norma Duval: "Hemos sido compañeras siempre, hemos salido de la misma hornada y hemos coincidido muchas veces".

Sin embargo, cosas de la vida, su relación se ha enfriado. Incluso el actual marido de la vedette, José Frade, la denuncio según nos ha comentado: "Es la primera vez que tuve una denuncia, por algo que dije, he ganado el primer juicio y el segundo, ahora él va a recurrir, no entendí muy bien esa demanda". Lo que más le preocupa del juicio es lo costoso que resulta, y según ella, que Norma y Frade sean pareja no quiere decir que su compañera esté conforme con todas las decisiones que toma su marido.

En el plano profesional, las cosas le van sobre ruedas: "He estado haciendo teatro todo el invierno, estuve con Fernando Esteso haciendo una gira por toda España". No sabemos si es muy buena actríz, o de verdad ha visto algo en Miquel Serra, pero ni corta ni perezosa le ha piropeado de lo lindo: "Está bueno, pero tengo ya uno, en Nochevieja empezamos", ha confesado Jenny.

CON LOLI ÁLVAREZ:

"El Ronny me ha salido rana , hacíamos ocho años", con estas palabras Loli Álvarez nos ha comunicado su separación. Loli nos ha reconocido que a ella la noticia también la cogío desprevenida: "La verdad es que no había sacado los pies del tiesto, pero una vez que los ha sacado a roto hasta el tiesto".

Parece que pese a los malos momentos por los que está pasando, ella no guarda rencor al que fue su pareja hasta hace poco: "De todas las parejas que he tenido es el que más he querido y el que más me ha aguantado, si yo pudiera tener un deseo sería volver con él y tener un hijo", ha suspirado la artista. La historia que Loli nos ha relatado es terrible, cuatro abortos que le han impedido tener hijos, la ilusión de su vida: "Me casé embarazada para formar una familia, quiero tener la casa llena de niños, él también los quería pero ha cambiado".

Pero no todo son penas en esta vida: "Me voy a Italia a hacer una gira, a lo grande, voy sola a hacer un espectáculo que va a ser la bomba", ha dicho entusiasmada.

CON MILA XIMÉNEZ:

"Ronny pijo, no", ha querido corregir Mila a nuestra invitada Loli. Los problemas de la pareja residen en las diferencias de opinión a la hora de decidir si tener un niño, el marido de Loli ha achacado esta decisión en parte al exmarido de ésta: "Ella lo denunció varias veces porque tenía lesiones, lo ha pasado muy mal", nos contaba Mila sobre este personaje.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad