Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lydia Lozano: "Norma Duval y José Frade ya están separados"

En exclusiva, Lydia Lozano anunciaba que Norma Duval se ha separado de su marido y que "el divorcio es inminente". Los motivos según la periodista, "que ella ya no puede más".
"Ya están separados", afirmaba tajantemente la periodista. Además, Lydia aportaba más datos asegurando que "tienen régimen de separación de bienes por lo que van directamente a pedir el divorcio". Pero ¿Cuándo se va a producir este? "cuando vean cómo, después de hoy, va a reaccionar la prensa", explicaba.
Según Lydia, el motivo que ha provocado esta situación es que Norma se encuentra en una situación de su vida en "ya no puede más". Además, Lydia explicaba los problemas que tuvieron con la casa en la que Norma Duval quería vivir según la periodista, "ella quería una casa y él dijo que no le iba a dar más dinero para que se comprara esa casa y se van a vivir a la casa donde están viviendo ahora". En definitiva, explicaba que Norma "necesita salir, retomar su vida, se siente encerrada...", una información que ha llegado a oídos de Lydia Lozano, según informa ella, "porque se lo ha contado a una íntima amiga".
Por último, Lydia anunciaba que Norma tiene "una exclusiva con la revista 'Hola'" en la que la vedette "aparecerá bellísima contando todos los detalles y diciendo que se separa".