Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lydia Lozano: "Los hermanos de Ortega no quieren que Rosa Benito vaya a verle"

Nuestro reportero, Ion Arizmendi, hacía guardia el lunes a las puertas de la residencia de Ortega Cano en Madrid, para captar la imagen más esperada del día: la visita de Rosa Benito al diestro, tras su llegada a España. Pero no pudo ser y las expectativas se truncaron.
La ganadora de 'Supervivientes' no acudió a la cita. Con una llamada al programa, avisó de que no iría a visitar a su cuñado. El motivo: el maestro le habría llamado para avisarle de que "había muchísima prensa concentrada en su puerta", por lo que Rosa habría decidio no ir, para no dar un "un espectáculo mediático".
La prensa no impidió, sin embargo, las demás visitas . Eugenio, el hermano de Ortega Cano, sí acudió a visitar a su hermano. ¿Por qué él sí y su cuñada no? ¿Serán otros los motivos de la ausencia de Rosa? Muchos creen que sí.
Las malas lenguas aseguran que "la relación entre los Mohedano y los hermanos de José Ortega no es muy buena" y es la "presencia continua" de la familia del diestro en la casa, la que ha provocado que Rosa no vaya.
Sin embargo, Lydia Lozano tiene otra versión. Tras recibir una llamada de "una persona allegada a la familia Ortega Cano", la colaboradora asegura que Rosa Benito no va a visitar a su cuñado "porque los hermanos de Ortega Cano le dicen a José que no vaya a la casa". El motivo, según asegura Lydia, es que "no les gustó lo que contó Amador en el 'Deluxe' y cuando sale de Yerbabuena, porque no contó todo lo que pasó".
Nueva información y nueva polémica. Terelu no se lo cree. Considera que "están poniendo a Ortega Cano como si fuera un papanatas que no es capaz de tomar sus decisiones". A lo que Lydia contesta que "siempre ha sido así" porque "nunca ha levantado un teléfono" para parar los pies a sus hermanos cuando se rumoreaba sobre supuesta adicción al alcohol.
Pero tras recibir un nuevo mensaje, Lydia cambia el rumbo de la discusión, asegurando que quien "no quiere líos, ni que los Mohendano hablen de él" es Ortega y por eso está "utilizando el rollo de sus hermanos" como excusa porque "la relación con ellos es muy floja". Ortega, según afirma la colaboradora, "está muy dolido con todos".