Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malena Gracia: "Siempre me han ofrecido prostituirme, como a todas las famosas"

Está harta. Es una constante que cada vez que aparece el tema de la prostitución relacionado con las famosas de la televisión, siempre sale su nombre a relucir. Le resulta agotador. Malena Gracia, una habitual de los platós de televisión, quiere que se la relacione con su labor artística que es de largo recorrido, pues su carrera como cantante sigue en marcha. No en vano, ha anunciado que va a sacar un nuevo disco.
El problema es que desde que salió a la luz pública un vídeo con unas imágenes de ella ciertamente comprometidas, siempre se la ha relacionado con este mundo. Para ella, dicho reportaje de supuesta investigación "está más pasado que el hilo negro, hace seis años de esa cámara oculta".
El caso es que no niega que siempre ha recibido propuestas para prostituirse aunque, como reconoció, sólo llegó a hacerlo en dos ocasiones. Preguntada por Kiko Hernández por el porqué, ha explicado que su necesidad se debió a los vaivenes del mundo artístico, en el que en unas ocasiones te sobra el dinero y en otras estás abajo.
Los círculos de los paises del Este
No obstante, se considera completamente fuera de ese mundo. Y eso que actualmente, trabajando desde Budapest como está, no cesan de querer tentarla en ciertos ambientes. Pero eso no es exclusivo de esa zona. Según ha reconocido: "Siempre me han hecho esas propuestas, yo creo que a todas las famosas".
La propuesta surge de esta manera, según ha explicado: "Llega alguien que dice que conoce a tu representante, te pide el número de teléfono, te dice que te va a llamar para una gala y luego no es para eso". En cualquier caso, Malena Gracia no tiene malas palabras para la gente que se prostituye, considera que: "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.Las chicas que lo hacen no me parece que delincan. Los que se lucran con ellas no. No creo que nadie lo haga por placer. Las hará falta".