Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

UNA PAREJA MUY ERÓTICA

María Lapiedra: "Julito y yo hacemos el amor cinco veces al día"

Pero Karmele le sonsaca a María que sólo consigue tener un orgasmo

Julito, ruborizado, desmiente que sea precoz

María Lapiedra vistaba 'Sálvame' para hablar sobre sus pasadas relaciones con Pipi Estrada, teniendo en cuenta la ruptura que se ha producido entre él y Miriam Sánchez.

En este punto, María ha confesado que "Con Pipi sólo lo he hecho con él cada vez que nos hemos visto y ya está". De esta forma ha zanjado las especulaciones sobre sus encuentros con la ex pareja de Miriam Sánchez. Pero, Jorge Javier quería que María contara más, y sino era de Pipi Estrada, pues de su actual novio, Julito.

"María, veniáis de casa y no habéis traído el trabajo hecho, que lo habéis que tenido que rematar aquí", le decía en tono iróncio J. Javier a María Lapiedra. A lo que ella contestaba: "Es que no hemos tenido tiempo".

Por otro lado, Kiko informaba a Jorge Javier que María y Julito hacen el amor cinco veces al día, y María afirmaba que ella era muy fogosa, aunque reconocía que en esta ocasión se había levantado muy tarde, "aunque hasta las doce, todavía nos queda día", decía entre pícaras risas María.

"Si llegáis a cuatro, ¿es crisi parejil?, le preguntaba J. Javier a María, y ella en tono de broma contestaba que entonces se enfada un montón. Para aclararlo, María afirmaba que depende todo del día: "Hay días que estamos en casa sin hacer nada, 24 horas, y claro ¿qué haces?. Pues el amor".

Karmele también quería indagar con el tema y le ha preguntado a la actriz erótica por los orgamos que suele tener, y ha venido la respuesta que ha desencadenado las risas de 'Sálvame': "Uno", ha contestado María. Aunque ha aclarado que eso se debe a la frecuencia con la que hace el amor con su pareja.

Mientras, Julito permanecía ruborizado al lado de J. Javier y contestaba como podía a las preguntas del presentador: "¿Haces la faena antes de entrar en la plaza?". Tanto Julito como María desmentían este rumor, afirmando que sus relaciones suelen durar pocos minutos.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad