Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Lapiedra: "Julito y yo hacemos el amor cinco veces al día"

María Lapiedra vistaba 'Sálvame' para hablar sobre sus pasadas relaciones con Pipi Estrada, teniendo en cuenta la ruptura que se ha producido entre él y Miriam Sánchez.
En este punto, María ha confesado que "Con Pipi sólo lo he hecho con él cada vez que nos hemos visto y ya está". De esta forma ha zanjado las especulaciones sobre sus encuentros con la ex pareja de Miriam Sánchez. Pero, Jorge Javier quería que María contara más, y sino era de Pipi Estrada, pues de su actual novio, Julito.
"María, veniáis de casa y no habéis traído el trabajo hecho, que lo habéis que tenido que rematar aquí", le decía en tono iróncio J. Javier a María Lapiedra. A lo que ella contestaba: "Es que no hemos tenido tiempo".
Por otro lado, Kiko informaba a Jorge Javier que María y Julito hacen el amor cinco veces al día, y María afirmaba que ella era muy fogosa, aunque reconocía que en esta ocasión se había levantado muy tarde, "aunque hasta las doce, todavía nos queda día", decía entre pícaras risas María.
"Si llegáis a cuatro, ¿es crisi parejil?, le preguntaba J. Javier a María, y ella en tono de broma contestaba que entonces se enfada un montón. Para aclararlo, María afirmaba que depende todo del día: "Hay días que estamos en casa sin hacer nada, 24 horas, y claro ¿qué haces?. Pues el amor".
Karmele también quería indagar con el tema y le ha preguntado a la actriz erótica por los orgamos que suele tener, y ha venido la respuesta que ha desencadenado las risas de 'Sálvame': "Uno", ha contestado María. Aunque ha aclarado que eso se debe a la frecuencia con la que hace el amor con su pareja.
Mientras, Julito permanecía ruborizado al lado de J. Javier y contestaba como podía a las preguntas del presentador: "¿Haces la faena antes de entrar en la plaza?". Tanto Julito como María desmentían este rumor, afirmando que sus relaciones suelen durar pocos minutos.