María del Monte: "Ni mi familia ni yo hemos sido los gorrones de Cantora"

TELECINCO.ES 27/02/2010 01:11

Jorge Javier interrumpía la entrevista con José Luis Valladares. María del Monte estaba al teléfono. Había oído la entrevista y quería puntualizar cosas con respecto al tratamiento que se estaba dando "a los suyos". Nada ha comentado sin embargo sobre otra de las declaraciones de Valladares: "Se veía más feliz a Pantoja con María que con Julián Muñoz o Diego López", ha afirmado el ex trabajador de Cantora.

Defensa a ultranza de los suyos

"Hay cosas que no tengo que defender, no me corresponde porque no soy jurista. Quiero dejar claro que mi familia es una familia honrada, decente, de la que no se conocen sus rostros a menos de un sobrino. Todos mis hermanos se ganan la vida honradamente y si se me acusa de ser familiera, a mi me han enseñado que quien no quiere una madre no quiere a nadie", ha comenzado como un misil María del Monte, ante el gesto atento de Jorge Javier Vázquez.

"Voy a disfrutar todo el tiempo posible con mi familia, porque no sé qué tiempo me queda. Mamá, te quiero", ha continuado. Jorge, sagaz, ha comentado entonces: "Mi familia también como mucho y eso no es ningún delito". Ella le ha respondido igual de rápida: "¿Pero les das tú de comer o se lo ganan ellos?".

¿Lapsus?

Del Monte ha reproducido de seguido una declaración de la entrevista a Valladares que rozaba el lapsus: "Ahí se ha dicho literalmente una frase: que la familia de tu pareja gorronee no es motivo para partirla", ha repetido.

Y ha continuado ha hablado con frases redondas, como si cantase una copla: "Jorge, te escuché una frase magistral el otro día, dijiste: 'Todo el mundo cuando considere que se atente contra él, tiene la obligación de defenderse'. Creo en tres cosas, en mi familia, en Dios y en la justicia. Y estoy orgullosísima de toda mi familia. El amor es lo que mueve el mundo, el odio no lo va a mover nunca".