Marisa Gómez Sandoval: "No he tenido sexo con Cristiano Ronaldo"

TELECINCO.ES 12/02/2010 17:59

Marisa Gómez Sandoval saltó a la pequeña pantalla por su participación en el programa de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa' en calidad de tronista. Allí buscó y encontró el amor en Pedro Mérida pero la relación pronto se frustró.

El amor con el pretendiente se acabó pero no la televisión ya que y ha conseguido convertirse en presentadora de un programa de televisión, uno de los denominados 'Call Tv'. Marisa ha participado en la serie de telecinco.es 'Becari@s'

Pero el motivo por el que Marisa volvió a impactar en la televisión fueron Todo fueron rumores y acusaciones, sin embargo, la propia Marisa ha negado ahora esta relación. La ex tronista de 'Mujeres y hombres' confiesa que conoce a Cristiano Ronaldo: "Le conozco de tomar unas copas en una nave a las afueras de Madrid", decía sin entrar en detalles. Sin embargo, niega que hayan ido más allá de tomar algo: "No he tenido ninguna relación con él, ni me enrollé, ni fue un rollo de una noche, no he tenido sexo con él", explicaba. los rumores que la relacionaban con el deseado futbolista Cristiano Ronaldo.

Pero este no es el único rumor al que Marisa ha tenido que hacer frente y es que hasta Mila Ximénez han llegado informaciones en las que se asegura que Marisa tuvo más que palabras con el también futbolista Dani Güiza cuando su entonces pareja, Nuria Bermúdez, estaba esperando un hijo con él.

Sin embargo, Marisa volvió a desmentir esta información. Asegura que conoce a Techi, amiga de Nuria, y que ha coincidido en alguna discoteca con el futbolista pero no ha tenido ningún tipo de contacto con él.