Mila Ximénez: "Kiko tiene churri, lo que no sabemos es porqué no 'ejecuta"

TELECINCO.ES 10/08/2009 14:07

CON JON ARAMENDI: Jon Aramendi, será, a partir de ahora, un reportero más en 'Sálvame'. Aunque él se ha convertido en uno de los nuestros, muchos le recordarán por el video que mandó a 'El quinto poder' para llegar a serlo, ese en el que hacía un remake de 'El coche fantástico': "Soy el hijo de David Hasselhoff", ha bromeado con nosotros.

Este chico viene de San Sebastián, y cuando le ha preguntado Miquel Serra cómo había llegado hasta Telecinco, él ha contestado, "En coche". Esperemos que aporte la misma chispa a sus próximos reportajes. Por suerte, él no estará sólo: "Falta una chica, Vero, que se ha marchado directa a un concierto de Julio Iglesias", la otra incorporación que conocerémos en breve.

CON AMOR de Gran Hermano 9:

Amor tiene un ojo preparado para captar a todos los chicos que hay a su alrededor, por eso nos ha preguntado por nuestro nuevo reportero, Jon Aramendi: "Me parece un tío atractivo", ha admitido. Algo que nuestro reportero ha traducido por: "Le harías un siete". Inmediatamente ha sido corregido por Amor: "14,5". Ya que ha sacado el tema, le hemos preguntado por ese chico con el que la hemos visto abrazarse: "Es un amigo, es gay, le doy hasta piquitos, lo veo como una amiga, a los gays se les da de todo, no se excitan", nos ha explicado la gran hermana.

Amor no sabía porqué había sido invitada al programa de hoy, al parecer, había recibido una llamada por la mañana para acudir, y debía estar medio dormida porque estuvo trabajando de noche: "Asistí, bebí gratis y encima cobré", así ha definido su trabajo. "Voy, me dan copas, estoy allí dos horitas y me fuí", ese es el duro trabajo de alguien que presta su imagen a un local. Ya que ella no sabía a qué venía, le hemos preguntado por el tema del que se ha estado hablando en el programa, las apariciones en televisión de Pipi y Miriam: "A ella la veo una chica guapísima, y a él un chico con muchos recursos para hablar delante de las cámaras, esto empezó siendo un jueguito y se les fue de las manos", ha opinado Amor.

CON EL PÚBLICO:

Como ya es costumbre, nuestro reportero se ha acercado a saludar al público, pero concretamente se ha fijado en una señora que se había traido la comida: "Todo lo que he pillado", ha explicado ella. "Kiko me tiene enamorada", nos ha confiado otra chica del público, y nosotros, como buena acción del día, le hemos prometido que intentaríamos traérselo.

CON MILA XIMÉNEZ:

Mila Ximénez siempre es una fuente de información para nosotros, y nos ha puesto al día de cómo va la vida sentimental de Kiko Hernández: "Tiene churri, tiene novias, pero no sabemos porqué no ejecuta", nos ha revelado la periodista. No nos ha dicho más porque esto se suponía que era una confidencia entre compañeros, pero nos ha instado a que le preguntásemos al verdadero protagonista: "Lo que pasa es que el 'off the record' nos lo respetamos por los co...", ha reconocido Mila.

CON KARMELE MARCHANTE:

Nos nos lo podíamos creer cuando hemos visto que Karmele se acercaba a nuestro reportero, pero ha ocurrido, ha roto su voto de silencio y nos ha propuesto la paz: "Hablaré todos los lunes bajo estas condiciones, cambiar la foto de mi perfil, y quiero felicitar a la que lo ha escrito porque me lo ha enseñado un amigo, y sobre las declaraciones que hice, decir que no es vergonzoso porque lo comparte mucha gente", se ha pronunciado la periodista sobre aquellas declaraciones sobre las que no hicimos eco en las que aseguraba ser catalana nacionalista e independentista.

CON LYDIA LOZANO:

Una lección de respeto y consideración es lo que ha dado Lydia Lozano al colgar el teléfono para atender a nuestro reportero. Recordemos que Miquel Serra ha estrenado programa en la cadena, 'El revienta precios', y ya ha recibido motes por parte de sus amigos como el 'Chiquiprecios', o el 'Revienta audiencias' que es como le ha apodado Lydia. La periodista ha afirmado que no siente simpatía por Gonzalo miró: "Es la falta de coherencia personificada, tú no puedes renegar de algo, como Colate que ayer decía que Ibiza se estaba muriendo porque había paparazzis, a Elle Mcpherson no le importan los paparazzis", ha criticado Lydia.