Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Mila Ximénez: "Nunca he hecho un trío...todavía"

Rebeca, la exnovia de Isaac (ex novio de Falete), se ha apuntado a hacer una gira por los platós, hoy ha hecho una parada en el de 'Sálvame'. Pero no menos importante es la visita de Rafa García, el hermano gemelo de Dinio, que ha llegado con ganas de jugársela a Nuria Bermúdez.
CON RAFA GARCÍA:

El hermanísimo de Dinio García está muy fuerte, resultado de un duro entrenamiento diario, de mañanas y noches de esfuerzo. Pero no ha venido a mostrarnos sus músculos, sino ha darle la revancha a Nuria Bermúdez, que según nos confiesa, se la jugo hace seis años. Hemos percibido mucho resentimiento hablando con Rafa hacia Nuria, parece haber anotado todas las jugarretas en una lista para devolvérselas con más fuerza.

Según nos ha recordado Rafa, Nuria Bermúdez le ajudicó parte del título de los tres 'mosquechaperos' en la revista de Rodríguez Menéndez, y aún con más furia ha mencionado un encontronazo que provocó Nuria al intervenir en un programa de televisión mediante llamada telefónica instándole a contar lo que había pasado el día anterior entre ellos. Según la versión que nos ha concedido Rafa, Nuria aseguró haber dejado unas plumas bajo el asiento de su coche como pruebas, que más tarde él encontró junto a su mujer, que por aquel entonces estaba embarazada de su hija.

El plan:

Rafa se ha mostrado muy infignado con el comportamiento actual de la agente deportiva: " Que no venga de señora y de seria que no lo es" Ahora ha llegado el momento de la venganza y lo tiene todo planeado, según nos ha revelado Rafa, le ha hecho creer a Nuria Bermúdez que estaba en Cádiz con la nueva novia de Dani Güiza y que le iba a sacar unas fotos.

Además, nos ha asegurado que tiene pruebas de que Nuria se lo ha pedido: "Nuria dice que ella va a sacarle el dinero a Dani Güiza y que va ha intentar evitarlo por todos los medios porque está muy enamorada de Güiza". En el trato que Rafa ha asegurado que existe entre ambos, habían cordado que Nuria pasaría por todos los programas para contarlo.

Sin embargo, Rafa ha acudido a Sálvame con otras intenciones y no parará hasta cumplir con su objetivo: "Me ha llamado su representante para decirme que me esperase hasta después del día 15 porque tenía un juicio", ha comentado Rafa.

Un hombre polifacético:

Después de su carrera como actor porno y no bastante con presentar un exitoso 'call tv', Rafa se ha metido a cantautor. En su disco hemos encontrado una canción, 'Diabólica', que afirma, ha sido inspirada por Miriam Sánchez. En los tiempos en los que todavía se hacía llamar Lucía Lapiedra, los dos compartieron escenas de cama: "Buenos recuerdos eróticos,  mi primera peli fue la que a ella la lanzó a ser famosa"ha dicho Rafa. Según nos ha contado rafa, ella estaba un poco cortada porque quien rodaba era su novio de entonces Ramiro Lapiedra.

CON MILA XIMÉNEZ:

Mila se ha rendido a los encantos de la exnovia de Isaac: "Cuando conoces a Rebeca te cae bien, tiene cabeza, lo que no puede hacer es juntarse con esa gente". Según Mila, todos los problemas que tiene son consecuencias de esas malas compañías, así que le ha aconsejado dejar de un lado los tríos, al memos con esas amistades: "Yo no he hecho un trío... todavía", ha dicho sin ninguna vergüenza la periodista.

El tono de la conversación ha cambiado radicalmente al mencionar el nombre de Coto Matamoros, una palabra que inmediatamente le pone alerta y la enciende como a una cerilla: "Ya se esta suicidando sólo, no se puede tener esa falta de palabra, cuando cobras con un contrato no puedes dejar de hacer lo que dices", nos ha espetado .

CON REBECA, ex de Isaac:

Rebeca se ha dado a conocer en televisión como la chica que estuvo con Isaac tras Falete: " A mi familia no le gusta esto, pero una vez que tomas una decisión espero que esten conmigo lo puedan", ha admitido. En su último enfrentamiento en 'La Noria' salía a la luz que los dos participaron en un trío en el que según nuestra invitada, a ella no le dejaron meter baza mientras jugaban al 'sexology'. Respecto a ese tercero en discordia la joven se ha mostrado muy discreta por el momento: " No quiero meter a esa persona porque es súper amiga", ha reconocido rebeca.

No obstante, nuestro reportero está ahí por algo y ha conseguido sonsacarle que esa persona aún desconocida para todos nosotros, es famosa. Tras una relación que no ha acabado muy bien, Rebeca está resentida: "A él, el caballito de mar (como llaman a Isaac),  le voy a regalar un pony para que lo peine y se deje de tonterías". Estábamos jugando al sexology.

CON LYDIA LOZANO:

Nos hemos podido acercarnos a Lydia hasta nuestra última conexión pirata porque ha estado muy ocupada preparando sus exclusivas, ahora ha llegado el turno de que nos de la nuestra: " Me parece que ha Carmen Lomana le ha entrado el subidón de ser famosa, me han dicho que llama a las agencias para autoinvitarse a las fiestas y se rumorea que incluso paga por ir", le ha contado a nuestro reportero.

De repente, el momento que todos deseábamos, ¡una llamada perdida de Nuria Bermúdez!. Como somos muy educados le hemos sugerido a Lydia que le llamara de vuelta y hemos podido presenciar la conversación que las dos han tenido. Nuria le ha dicho que no podía ver en directo las declaraciones de Rafa García porque tenía una reunión de cosas de fútbol.

Eso sí, cuando Lydia nos ha puesto el manos libres hemos podido oír como Nuria declaraba que estaban todos majaras y que alucinaba con el tema. Por su parte, Lydia ha declarado que cuando la ha llamado por la mañana para decirle lo que iba a suceder e el programa en el día de hoy, ésta le ha dicho que seguro que la habían grabado.

Y Miquel Serra, a los suyo. Como si nunca hubiera visto una televisión, se ha emocionado al ver su imagen en una pantalla del plató. Estamos seguros de que a su madre le pasará lo mismo.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad