Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez: "Aquí hay un topo que le pasa información a Aída Nízar, me parece indecente"

Tras ver la intervención de Aída Nízar en el plató de 'Enemigos íntimos' atacando a Rosa Benito asegurando que supo el accidente sufrido por José Ortega Cano mientras concursaba en Honduras, entre otras acusaciones, Mila Ximénez ha destapado la caja de los truenos.
La colaboradora asegura que Aída Nízar "estafó a la audiencia en cierto sentido", cree que al menos el 60% de la información que Aída Nízar dio en el programa "viene de las entrañas de 'Sálvame'" y, por ello, concluye: "Aquí hay un topo que le pasa información a Aída Nízar".
No revela el nombre del culpable, pero sí le dedica algún que otro adjetivo y una advertencia: "Se puede ser cobarde, lo que no se puede ser es cobarde y traidor". Mila Ximénez asume que en 'Sálvame' "nos hemos dicho todos de todo" pero no comprende lo que cree que ahora está sucediendo: "Me parece increíble que alguien ponga el cadáver de unos compañeros en boca de una hiena, Aída Nízar".
Mila Ximénez aseguraba que era la primera vez que se ponía nerviosa en televisión, pero tenía claro su objetivo: "Cuando entiendo que se puede convertir uno en una alimaña y destrozar a alguien por el simple hecho de tener venganza porque no tiene las agallas de hacerlo delante de la persona a la que quieres atacar, me parece una indecencia. Quiero decir nada más y que lo recoja quien quiera". 
También quiso lanzar un mensaje al que considera traidor: "Quiero decirle que Aída Nízar necesita carne fresca a diario, vas a tener que dársela todos los días porque en la selva cuando los animales salvajes no tiene carne se comen entre ellos y ayer empezó a comerte un poco".
Tras lanzar este mensaje, Mila no tiene miedo a convertirse en el próximo objetivo del topo: "La carne que pongas mía me la bufa, de mí se puede decir lo que os de la gana", asegura que le da igual los calificativos que contra ella puedan utilizar: "Me da igual que vayan contra mí, como si me llaman cocainómana, borracha, lesbiana..." y dedicaba un nuevo adjetivo al traidor: "Indecente".
Pero hay más, Mila no tiene miedo pero quiere advertir a sus compañeros de que esto puede continuar: "Todos estamos en peligro ahora, os lo juro".
Rosa Benito tomaba entonces la palabra para continuar con la versión de su compaeñra: "Aída ha dicho una información que solamente se ha hablado en un despacho y que no estaba yo,  eso se tiene que saber y se tiene que aclarar, no puede ser una información en un despacho y lo diga en 'Enemigos falsos'".