Mila Ximénez: "Las memorias que Tita Cervera ha hecho no tienen nada que ver con su vida"

TELECINCO.ES 08/09/2009 14:00

CON MILA XIMÉNEZ: CON ORLANDO, concursante de Gran Hermano 10: Marujita ha vivido un momento muy emotivo cuando han salido las imágenes de Espartaco Santoni, y ha amenzado con contar cosas de Tita cervera por lo que ha dicho en sus memorias: "No dirá nada", ha apostado Mila Ximénez.

La periodista nos ha contado que ha tenido la oportunidad de conocer mucho a todos ellos, y ha querido recordar unas palabras que oyó decir: "Tita es la española mejor casada". Mila también ha opinado sobre las memorias de la baronesa Thyssen: "Las memorias que ha hecho no tienen nada que ver con su vida, hay trazos que ha dibujado de su vida y otros que ha desdibujado".

Orlando ha llegado a nuestra programa con muchas ganas, tantas, que nada más empezar ya ha hecho un medio streptease: "Ya has visto que yo soy muy enrollado y me gusta estar en estos saraos", ha confesado nuestro invitado. Hemos rememorado su paso por la casa de Guadalix, y cómo su compañera Chiqui se le declaró: "Todo se quedó en la casa, creo que ya me ve como a un amigo", nos ha asegurado Orlando.

Otra de las concursantes con las que tuvo más trato, y roce, fue Nanny: "La gente está acostumbrada a que las historias de amor de GH son historias de amor, pero era sólo un rollete, no llegamos ni a conocernos fuera", ha explicado Orlando. Como antiguo concursante de GH nos ha dado su opinión sobre la edición que acaba de empezar: "De momento lo veo muy sosito, todo el mundo está muy pendiente de la cámara, la gente no quiere ver una serie, quiere ver a gente con caracteres diferentes y como conviven".

También le hemos preguntado por el ganador de su edición, Iván, y la gran duda de la redacción de 'Sálvame', si sigue llevando pantalones de campana: "La explicación de Iván es que tiene los pies muy grandes, y si llevara unos pantalones normales parecería que estuviera en canoa", ha defendido Orlando a su amigo. Ahora está concentrado en su carrera, según nos ha comentado, ha hecho varios trabajos para publicidad, va ha comenzar un curso de interpretación y le han ofrecido hacer varios cortos, y es que nos ha dicho que le gustaría dedicarse a la televisión.

CON MARUJITA DÍAZ:

Nos gusta ponerles las cosas difíciles a nuestros invitados, así que le hemos pedido a Marujita que caminase hacia atrás, mirando a cámara: "Me voy a dar un 'marujazo". Es el momento en el que todos se van de vacaciones, así que nos hemos preguntado a dónde ha ido ella este verano: "Me voy a sitios que no me veis, con mi chimichurri, siempre hay un chimichurri, yo soy su chimichurra". Nosotros estamos encantados de tenerla aquí, porque se nota que ella se lo pasa tan bien con nosotros como nosotros con ella: "Me desorino cada vez que vengo", ha bromeado Marujita Díaz.