Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacho y Desi abandonan la casa de GH

Los concursantes de 'Gran Hermano: El reencuentro', Nacho y Desi, han abandonado la Casa de Guadalix de la Sierra como así lo anunciaba en 'Sálvame' Kiko Hernández. Al parecer, el motivo es la salud del hijo de su hijo.
A su entrada en la Casa de Gran Hermano,Desireé se reencontraba con el que fuera su pareja durante su estancia en el concurso, Nacho. Con él, matuvo una relación fuera de la casa y, juntos, tuvieron un niño. En el momento del reencuentro,Desi comentaba con Nacho que el niño estaba enfermo y explicaba que tenía fiebre y dolor de cabeza.
Ahora, tan sólo dos días después de su entrada, Kiko Hernández ha lanzado la exclusiva: "Desi y Nacho están a punto de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra" y añadía que el motivo podría ser precisamente la salud de su hijo: "Al parecer, hay un problema con su niño".
El colaborador no aportaba más detalles sobre la salud del pequeño que, hasta el momento según contaba la propia Desireé en la Gala de 'Gran Hermano: El reencuentro', se encontraba en un balneario con su madre.