Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Noemí Ungría: "No tengo relación con Judd, dijo que aún sigue enamorado y no es bueno que haya contacto"

CON SONIA MONROY:

Sonia Monroy no está pasando por uno de sus mejores momentos, su padre ha muerto y ella se va a retirar a los Estados Unidos por un tiempo: "He firmado un contrato por tres años con una agencia y me marcho a EE.UU., estoy muy ilusionada y voy a hacer un curso de doblaje de escenas de riesgo", nos ha confirmado Sonia. La artista nos ha regañado por ser tan malos con ella, pero ha reconocido que en el fondo nos quiere, aunque muy en el fondo, ha remarcado.

Aramis Fuster dio todo un espectáculo en el último 'Sálvame Golfo', Sonia no lo ha visto, pero nos ha reconocido que ella fue la pionera y que después llegaron los demás.

CON BELÉN ESTEBAN:

"Estamos quitando toda la calderilla", así hemos pillado a Belén Esteban, en una de las máquinmas expendedoras librándose de todos esos centimillos que hacen que nos pese tanto la cartera. Aunque todos tranquilos, no se estaba 'alegrando' para continuar con el programa, ella es una chica sana que toma sandwiches de pollo: "Yo el alcohol no lo veo, pero muchas veces he sido calimocho", ha bromeado la colaboradora. Nuestro reportero ha tenido suerte de pillar a Belén muy contenta, tanto que no ha dudado en cumplir con su petición de cantar: "Yo canto todo lo que tu quieras, una jota y una sevillana".

CON LYDIA LOZANO:

Su viaje en crucero por grecia le ha valido a nuestra periodista para expandir sus horizontes y aprender griego: "Cuando brindas se dice 'llamas' y yo decía que no tenía cobertura", ha contado Lydia. Es una gran día para Lydia Lozano, pues ha llegado con una exclusiva de Carlos Baute que todos hemos esperado deseosos de oírla.

Sin embargo, la periodista no ha estado de acuerdo cuando los demás colaboradores han criticado los pies de Isabel Preysler: "La Preysler tiene unos pies maravillosos". Aunque no todo han sido alabanzas para Isabel Preysler: "Hay una leyenda que dice que una vez que daba a luz en el quirófano pedía que le hicieran la liposucción, y debe tener una cicatriz porque nunca se la ha visto sin pareo en sus posados", ha elocubrado la periodista.

Para Lydia, las fotos publicadas de la boda tenían que haber sido retocadas algo más, y nos ha retado a que en otro programa hagamos una comparación entre esas fotos y unas de Isabel Preysler de un número anterior para que veamos la diferencia.

Lydia Lozano ha tenido el placer de trabajar con la desaparecida Carmina Ordoñez, a la que no ha dejado de recordar con mucho cariño. "Toda la vida he tenido un cuerpo, toda la vida he sido mona, y lo que disfruto ahora comiendome las patatas...parezco la de Botero", ha recordado Lydia que le dijo una vez Carmina Ordoñez.

En cuanto al concurso de Miss Fea, ella lo tiene claro: "Miss Cantabria", es la ganadora en opinión de la periodista.

CON JORGE JAVIER:

Nuestro reportero Omar Suárez sigue de enhorabuena, nuestro presentador continua hablando con él por eso de ser el nuevo y ponerle las cosas fáciles. Entre los dos hay mucha complicidad, y así nos los han demostrado hoy. Omar ha cumplido con su promesa y le ha dado al presentador la lista de nombres que aún le quedaban por saludar. No sólo eso, sino que mientras él saludaba, nuestro reportero le ha pelado la manzana, el problema es que a Jorge Javier no le ha gustado cómo se la ha pelado: "¡No!, que me gusta con la piel, bobo". Ya lo sabe para la próxima vez...

CON NOEMÍ UNGRIA:

Noemí nos ha puesto al día de todos los preparativos de su inminente boda con Enric Bayón: "Mañana nos vamos al pueblo en el que nos casamos, Cadaqués (Gerona) para dejar todo solucionado, porque nos casamos en septiembre y en agosto no hay mucho que hacer". En sus ojos hemos visto la alegría e ilusión que le provoca su futuro enlace: "Va a ser un poco boda gitana, tres días de boda, despedida de solteros los dos juntos", nos ha contado.

Entre los asistentes a la boda no podían faltar algunos de los grandes hermanos con los que convivió en la casa como Kiko Hernández y Marta, incluso será uno de ellos el que los case, Carlos Fuentes. También habrá otros invitados de nombre conocido como Chelo García Cortés, Marisa martín Blázquez, Antonio Montero y Gustavo González, que aún no han confirmado su asistencia. "No invitamos a nadie por compromiso", ha aclarado Noemí.

La pregunta obligada es si Judd, ahora David, va a ser uno de los testigos que presencien la boda: "No tengo relación con Judd, terminamos hace dos años, dijo que aún sigue enamorado y no creo que sea bueno que haya contacto". Por lo demás, ella está llena de felicidad: "Yo he encontrado a mi media naranja que peensaba que no la iba a encontrar", nos ha confiado Noemí.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad