Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La actriz asegura estar muy tranquila después de todo lo vivido

Norma Duval quiere que Lydia Lozano pague por sus palabras

Norma Duval asegura estar curada de espanto después de tantos años aguantando tantas cosas. Está muy tranquila y no le afectan ni los rumores que afirman que Matías Kun está con ella por interés, ni los que dicen que su ex marido José Frade va a volver con Adriana Rotlander. Sin embargo, está muy enfadada con Lydia Lozano y quiere acudir a la justicia para que pague por sus palabras.
Norma Duval asegura que, después de todo lo que ha pasado, ya nada le afecta y se toma las cosas con mucha tranquilidad. De hecho, ni se inmuta con los rumores que afirman que Matías Kun sigue enamorado de su ex y que está con ella sólo por interés, porque dice que son mentiras y tonterías. Además revela que Matías está perfectamente integrado en la familia y que sus hijos tienen una estupenda relación con él.

En cuanto a las noticias que afirmaban que su ex marido José Frade iba a volver con Adriana Rotlander, Norma no quería saber nada, puesto que dice que eso ya no pertenecía a su mundo.

La colaboradora no quiere hacer ninguna alusión a las palabras de la vedette y dice que ya se verán las caras en los juzgados, donde se decidirá si realmente se puede considerar que le faltó al honor o no.

Sin embargo, la actriz no quiere ni hablar de Lydia Lozano porque considera que le ha atentado al honor y por ello tiene que ser consecuente y pagar por ello. Asegura no haber tenido nunca una amistad con ella y simplemente haber coincidido dos veces en su vida.

La reacción de Lydia ante las declaraciones

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad