Ortega Cano: ¿artífice de un montaje?

TELECINCO.ES 18/09/2009 19:53

El colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández ha hablado con la joven a quien se atribuye una relación sentimental con José Ortega Cano. Ella, Rocío Galán, ha sido ingresada por un ataque de ansiedad provocado por las informaciones que se han publicado sobre ella y su familia.

Desmiente ser la novia de Ortega Cano y asegura, además, que no sabía que las cámaras estaban allí, que, de haberlo sabido, no se encontraría en el estado de ansiedad en el que se encuentra en este momento y que, por otra parte, hubiera aprovechado la coyuntura para salir en un plató; nunca lo ha hecho y jura que no lo hará nunca.

En la conversación con Kiko, Rocío Galán manifiesta lo siguiente: “Me siento utilizada (…) quiero que José dé la cara”; sin embargo, lo que más llama la atención son éstas palabras textuales: “Me siento un muñeco en manos de José Ortega Cano”.

La opinión de Kiko es que es el propio torero quien está detrás del montaje; según Lydia Lozano, las fotos tienen demasiada calidad como para ser un robado. Además, hay que recordar que, como se dijo en el programa anterior, la revista ‘Hola’ no va a publicar un reportaje susceptible de molestar a Ortega Cano.

¿Será realmente el torero el artífice del montaje? De ser así, ¿qué intereses le han llevado a planificarlo? Quizás, planee dar otra exclusiva, puesto que en sus declaraciones de hoy ante las cámaras ni desmiente ni afirma su relación con la joven; únicamente la desvincula del negocio de la prostitución.