Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paloma Barrientos: "El marido de Lydia Bosch es inocente"

"Se trata de un sobreiseimiento provisional, no de un archivo libre y definitivo. No compartimos la decisión judicial ni el fundamente de la misma", con estas palabras, Lydia Bosch mostraba su disconformidad con el sobreseimiento provisional de la causa por abusos sexuales que interpuso con su antes marido Alberto Ruiz.
Paloma Barrientos daba la noticia: El juzgado encargado encargado de la causa interpuesta contra Lydia Bosch por su marido, Alberto Martín, por un presunto delito de abusos ha archivado el caso, "no por falta de pruebas, sino por indicios claros de la no existencia de delito".
Tras conoce la noticia, y como publica vanitatis.com, Lydia Bosch ha enviado un comunicado en el que expone en primer lugar que "se trata de un sobreiseimiento provisional, no de un archivo libre y definitivo", por lo que podría apelar esta decisión tomada por el juzgado.
Asismo, la actriz puntualiza en la misiva que "no compartimos la decisión judicial ni el fundamento de la misma". De este modo, se cumple el requisito acerca de una rápida resolución del conflicto, algo requirido dada la implicación de un menor en el asunto.