Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio: "No puedo ni vestirme sola de las agujetas que me dan los ensayos de ¡MQB!"

Sin entrar de lleno en los halagos sobre su archimentada belleza (Jimmy Giménez-Arnau no se ha cansado de decir que es la mujer más guapa que ha visto en su vida y Jorge Javier ha comenzado asegurando que no se puede decir nada que no sea bonito de ella), Pilar ha desmentido haber estado nerviosa en el estreno de '¡MQB!': "Me pasó algo raro. Llega un momento que tienes tanta presión que llegas y haces, fuera todo. El cuerpo se relaja y estás en tu plató, tu territorio".
Entregada a su nuevo reto ("no puedo ni vestirme sola de las agujetas de los ensayos de ¡Mira Quién Baila!"), Rubio ha hablado de su anterior trabajo como reportera, en el que uno de sus personajes favoritos era Rajoy (además de Vasile) y donde se encontró con un Jorge Javier "achispado" en una celebración del Orgullo Gay, un video que entró en los anales de la historia televisiva y el que todos han comentado con humor: "Ibas ciego", ha exclamado Belén Esteban.
Buen ambiente entre bambalinas
Pilar Rubio ha confesado que el ambiente que se vive entre los concursantes de '¡Mira Quién Baila!' es estupendo: "Llevo dos galas, estamos en amor y compañía", ha asegurado. Si bien es cierto que no tiene preferidos entre ellos, Carmen Lomana le parece "un ser muy curioso y con mucho sentido del humor".
También hemos podido saber detalles como que la presentadora toma pastillas para dormir porque "la cama no está orientada al norte" y, para esperanza de muchos, que no se negaría en rotundo a un posado para Interviú: "A mí no me han llamado, cuando me llamen y ya hablaremos". Mientras esto sucede, sus seguidores podrán verla en pantalla gran gracias al estreno de la película 'Tensión sexual no resuelta', en la interviene como actriz.