Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pipi sobre César: "¿Por qué tiene que guarrear con una mujer que tiene pareja y una hija?"

"Pipi Estrada está destrozado, pero ahora ha entrado en otra dinámica que es darle leña al mono, que se llama César y es mono. Jugador de rugby que ha estado con su mujer, Miriam". De esta manera presentaba Jorge Javier el siguiente espacio en el que Pipi se despachaba a gusto con una reportera de 'Sálvame' y Karmele y Kiko se proclaman los representantes de la pareja.
Este episodio parece no tener fin. Al contrario, cada día la historia sobre la conocida ruptura entre la conocida pareja formada por Pipi Estrada y Miriam Sánchez va camino de convertirse en una telenovela de inmejorable guión. Mentiras, maltratos desmentidos, infidelidades e interminables discusiones hacen que todos estén pendientes del rumbo que toma este culebrón.
En 'Sálvame' todos tienen algo que opinar sobre esta historia. Jimmy decía lo siguiente sobre la afirmación de Pipi sobre la retirada de César Sempere del Equipo Nacional de Rugby: "Lo han apartado del equipo nacional por una lesión. Está recuperándose".
Pero los que verdaderamente tienen argumentos de peso para hablar sobre esta pareja son Kiko y Karmele. El primero fiel portavoz de Pipi Estrada, y la segunda, íntima amiga de aventuras de Miriam Sánchez.
Kiko transmite las informaciones de Pipi
"Ya comentamos que va a escribir un artículo, Pipi, en el blog de 'Marca', el cual lo va a titular, esto es en exclusiva porque todavía no lo ha escrito, un 'Deportista Conflictivo'. Habla de César Sempere, el cual dice Pipi, que en el 'ERM' hace dos años tuvo una tangana en una discoteca en Valladolid. Tuvo una tangana tremenda, este chico, César Sempere, en la cual, según dice Pipi, hay un parte de lesiones, hay un juicio de faltas, se levantó un atestado, hay una multa y al parecer, este chico, no se presentó en el juicio. Se puso una orden de búsqueda y captura para este señor, y luego el equipo no podía ir a jugar a ciertos sitios porque estaba en busca y captura".
"Pipi, como él dice, es de bragueta alegre y entiende que te vayas con una chica, que te vayas con otra, pero guarrear, como él dice, con una mujer que es famosa, que todo el mundo sabe que tiene una relación con Pipi, que tiene una niña de dos años... que eso no lo va a admitir bajo ningún concepto".
"Hacia Karmele dice que es la primera vez que ve a una placenta hablar, que está hasta podrida por dentro, que solamente escupes veneno y basura y que cuidadito con lo que dices porque la querella sigue in cresccendo".
Karmele se defiende y ataca a Pipi
"Yo quiero decirte Pipi que cuando hablabas de Nekal y de lo del armario, que ya me parece una cosa tremenda y denigrante para ella, porque no es verdad, quien debería meterse la lengua en el armario eres tú y no salir nunca más para decir las tonterias que estás diciendo. Eres un adulto centrista, que estás chiflado, que estás loco. A mi lo de la querella criminial me importa un bledo porque mi abogado lo está viendo todo. Pipi, tú hablas así, de esta persona, de mi, de quien te da la gana, porque es Miriam quien te ha dejado".
Kiko y Karmele defienden a ultranza a Pipi y a Miriam
Kiko : "No me consta que a Belén se lo diga Nekal. Belén tendrá sus propias fuentes como periodista que es. Ayer Miriam le envió varios mensajes escritos al móvil donde le ponía: tranquilizate, siempre seremos los padres de Miriam, por favor cálmate, espero que estés bien, voy a dormir a casa, compartiremos a Claudia. Claudia es la asistenta de Pipi. Hay un problema: Claudia no quiere ir a casa del papá de Miriam por lo que hay que saber porque Clauda no queire ir a casa del padre de Miriam. Ayer Pipi fue a visitar a Rappel. Rappel le echó las cartas, en un progrma de televisión creo, y le aconseja que ve arrepentimiento y que va a perdonar Pipi a Miriam y que van a ser una perja feliz".
Karmele : "¿Qué le tiene que perdonar, por favor? Si la pareja está rota".
Kiko : "Pues los cuernos"
Karmele : "¿Cómo puedes defender a Pipi que le ha puesto los cuernos a su primera mujer, que ha hecho lo que ha hecho a Terelu, que ha dicho lo que ha dicho?. Él se negaba a dejarla, porque a Pipi le ha interesado sobre todo trabajar al lado de Miriam porque negociaba los contratos Pipi. Ahora la gallina de oro, Miriam, ha volado. Miriam le ha dicho 'no quiero saber nada de ti durante mucho tiempo'. Ella me ha dicho que no han dormido en la misma cama.
Kiko : "Vamos a hablar de las contradicciones de Miriam. Miriam, hace tres semanas, en esta plató se cabreó muchísimo y tiró el micro al suelo y dijo que jamás pondría los cuernos a Pipi y ahora reconoce la relación con César Sempere".