Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pipi Estrada: "Nunca he maltratado a mi mujer ni físicamente ni psicológicamente"

 
Pipi Estrada: “Yo soy recto y directo. Después de escuchar lo que escucho, lo primero es que no doy crédito es que como Karmele ha dicho esas barbaridades sobre mí. Karmele no ha visto a mi hija en mi vida, no sabe ni como es. No voy a entrar en un dialogo directo con nadie. Yo no soy muy maltratador. Tengo un patrimonio de tres años con mi mujer con una niña maravillosa. Tengo los testigos de mis vecinos, de la chica de la limpieza que viene a mi casa y ve el día a día de mi hogar. Esta es la verdad. Hay gente que tiene su verdad y esta es la autentica. Ante esta situación tan grave, en los tiempos que vivimos, con tanta sensibilidad, yo a mi mujer la respeto, la amo y la voy a querer siempre. (se refiere a su supuesto maltrato a Miriam Sánchez)Yo no sé si vamos a estar juntos o no pero la voy a respetar porque me ha dado un ser maravilloso; la que me da las fuerzas y la ilusión de trabajar. Nunca he maltratado a mi mujer ni físicamente ni psicológicamente. Voy a poner una demanda con injurias y a Karmele también, tendrá una demanda por injurias y además demostrable con testigos y pruebas. Las palabras se las lleva el viento. Sentarse en un plato y hablar es fácil. Sólo digo una cosa. Los juzgados están para resolver problemas como éste. Repito: demanda de injurias para Karmele”Vuelve a ver su intervención
 
Miriam Sánchez , entrevista en 'AR'
Estamos rotos, no hemos vueltos.Estamos en un periodo de hablar y de intentar aclarar cosas. Hombre, la niña hace que tu fuerces más por una relación de pareja. Tú puedes tener una pelea un poco visceral con tu pareja, zarandearte y tú a él pero no lo considero violencia. Tengo la autoestima baja"
 
 
La amiga de Miriam Sánchez
Karmele: "Yo no he llamado maltratador a Pipi. Es el quien ha atribuido a las circunstancias que yo he narrado que Miriam ha vivido en un infierno. Un infierno es algo muy amplio. Yo jamás le he llamado maltratador. Pipi, tu puedes demandarte, pero yo también tengo testimonios de mucha gente que dirían una serie de cosas sobre ti. No cargues esas armas porque podría armarse una guerra nuclear y veríamos quien saldría de esa guerra.”Vuelve a ver las palabras de Karmele el día que anunció la ruptura.
 
La amante de Pipi Estarda
María Lapidera: “A mi me parece muy patético este tío que le ha dicho a Kiko que no me ha visto en la vida. La última vez que nos liamos el 18 de marzo de este año pero claro si quiere volver con Miriam no lo va a reconocer”