Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Tras escuchar las palabras de Míriam Sánchez

Pipi Estrada: "Estoy sorprendido y decepcionado".

La historia de Pipi y Miriam sigue en boca de todos. Tanto el periodista como la colaboradora aún no han arreglado sus diferencias. Ambos se encuentran bastante afectados por todo lo acontecido, y ahora tienen que prepararse para todo lo que les queda por escuchar. De nuevo los rumores sobre sus infidelidades los han puesto en el punto de mira.

Después de todo lo que se ha dicho sobre la ruptura de Miriam Sánchez y Pipi Estrada, esta historia aún no está cerrada. Se habla de reconciliación, se habla de separación definitiva, pero de lo que más se habla en estos momentos es de las supuestas infidelidades de ambos. Aunque los dos aparentan estar bastante destrozados, van a tener que aguantar nuevos chaparrones...

En la 'Emisión Pirata de Sálvame', Pipi, aparentemente tranquilo le dijo a Miquel Serra, cuando éste le preguntó si había roto definitivamente con Miriam, "Pero roto, ¿qué es roto? Es que no tengo nada que decir.

Miquel quiso saber a dónde se dirigía, si se iba a ir a su casa, a lo que Pipi le contesto que "Claro que me voy a mi casa, yo duermo en mi casa".

Serra fue más allá, y le preguntó si le afectaba todo lo que se había estado diciendo. El periodista fue claro: "Lo que se está diciendo me afecta mucho porque tengo sentimientos y creo que si algo he podido demostrar en mi vida es la sensibilidad". Y añadió, "Me afecta porque me duele la mentira pero lo que más rabia me da es la impotencia.

Cuando le preguntó si pensaba que Miriam podría estar manipulada, por la actitud que está teniendo, Pipi dijo que no lo sabía pero que "Estoy sorprendido y decepcionado" Para terminar Miquel le preguntó si creía que era verdad que Miriam había dormido en un coche o creía que lo estaba haciendo para, entre otras cosas, llamar la atención. Pipi dijo que no lo sabía pero que "Se lo voy a preguntar a ver por qué lo hizo".

Esta historia, aparentemente rota, no acaba aquí. Ahora han surgido otros rumores que se ceban sobre la sombra de la ex atriz porno. Si primero fue la infidelidad de Pipi, ahora es la infidelidad de Miriam. Ya se habló de Mario Casas, algo que tanto Miriam, como el actor desmintieron rotundamente. Y en este caso, lo que se comenta es un, supuesto 'affaire' entre Miriam y, el jugador del Real Madrid, Guti.

Según Kiko, colaborador de Sálvame, Miriam fue vista en una conocida discoteca madrileña junto al jugador, en una actitud muy cariñosa. Belén Esteban, apoyó a su compañero y comentó que a ella también le habían confirmado que habían visto a Miriam y a Guti besándose, aunque también dijo que se lo creía por quien se lo había dicho, pero que "Yo tendría que verlo para creerlo".

Un nuevo rumor, que planea sobre la pareja, y que no favorece, precisamente, a una posible reconciliación. Si es verdad o no, tendremos que esperar a saberlo con el tiempo.

 

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad