Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Exclusiva

Raquel Morillas, con una mujer casada de la alta sociedad

Kiko Hernández da la exclusiva en ‘Sálvame’: Raquel Morillas (‘Gran Hermano’ 3) mantuvo, hace tiempo, una relación con una mujer casada con un hombre de elevada posición económica y con dos hijas.

Raquel rompió con la que fuera su amante durante meses porque ella no cumplió sus promesas; la más importante de ellas, abandonar a su marido. Dado que Raquel no estaba dispuesta a ser la tercera en discordia en un complicado triángulo amoroso, se alejó de la mujer de quien creía estar enamorada. Ahora, se ha dado cuenta de que sólo fue un capricho más en la vida de alguien que ya lo posee todo, al menos materialmente.

Kiko Hernández, que es quien ha dado la exclusiva, ha decidido no revelar la identidad de la antigua amante Raquel Morillas, quien le ha pedido que guarde el secreto por respeto a las hijas, menores de edad, de la primera. Para Kiko, el hombre sin pelos en la lengua, no hay duda: Raquel es muy buena persona. No le importa el daño que le hayan podido hacer por promesas sin cumplir; únicamente se preocupa del bienestar de las niñas de su antigua pareja, quien continúa casada con el padre de las mismas.

El marido de la desconocida siempre sospechó que Raquel estaba enamorada de su esposa; lo que nunca pudo imaginar es que su mujer no la veía únicamente como amiga… A día de hoy, el inocente esposo sigue sin saber a qué se dedicaba su mujer en sus escapadas con Raquel...

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad