Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sálvame desmonta el testimonio de la niñera de la hija de David Bisbal

Anabel Urquijo, ex niñera de la hija de David Bisbal, pasó por los platós de televisión con declaraciones en contra de la madre de la niña, Elena Tablada. Sin embargo, una cámara oculta realizada por Dinio y su esposa Irene hacen que la versión inicial cambie radicalmente ya que Anabel apunta a la hermana de David Bisbal: "Ella es la que se pone en contacto conmigo para que yo hable de la Tablada". Anabel anuncia medidas legales contra Dinio e Irene pero Mila Ximénez no cree su versión sino que asegura que se trata de un nuevo montaje.
Anabel Urquijo saltaba a los medios como la niñera de la hija de David Bisbal y Elena Tablada. Con su testimonio, recorrió varios platós, entre ellos, el de 'Sálvame Deluxe' o 'Enemigos íntimos' donde aseguraba que, cuando David Bisbal salía de gira, ella explicaba que en casa "eran como dos extraños" y afirmaba que Elena 

Ahora, Sálvame muestra una cámara ocultar realizada a Anabel Urquijo por Dinio García y su esposa Irene. Ambos se citan con Anabel y su marido con la excusa de contratarla para que cuiede de su hija y a lo largo de la conversación, da una versión diametralmente opuesta a la referida en televisión, confiesa que en su testimonio sobre Tablada "exageré un poco", no duda en afirmar que la familia de David Bisbal"no soporta a Elena Tablada" y explica que "hay cosas que no tengo por qué saberlas, las conté porque me las contaron". "ni se despedía", "decía que la familia de David era muy paleta".  
Dinio preguntaba entonces: "¿A ti la hermana de Bisbal te montó por algo?" y ella respondía con evasivas: "Ella contentísima estuvo con estas cosas que yo dije". Pero este sentimiento cambió en apneas unos días. Irene llamó a Anabel, ya sin la presencia de su marido, y le decía: "Sabiendo la situación en la que estás ¿Por qué no lo cuentas en la tele?" y ella respondía que no podía: "tengo un contrato ¿Sabes? Y es que me voy a buscar un problema. Tu no sabes el carácter que tiene esa tía".
Pero esto no es todo, Anabel Urquijo también habla de la persona que, según ella, le ha contado la información que ella dio en los platós y señala a Mar, hermana de David Bisbal: "Ella es la que se pone en contacto conmigo para que yo hable de la Tablada", asegura que el contrato lo tiene con ella y no con Elena Tablada como aseguró en los platós de televisión, pero negaba estar amenazada.
El entorno de la familia Bisbal desmiente haber urdido una trama contra Tablada
Pocos minutos después de escuchar estas declaraciones, Mila Ximénez recibía una llamada, según ella, del entorno de la familia Bisbal, y desmentía todo lo afirmado por la niñera: "El entorno de la familia jura que Mar no ha tenido relación con la niñera, va a grabar el programa y va a ver lo que se dice", añade además que no conocen a Anabel Urquijo, "la conocen de un día de un concierto y no la han visto nunca más".
Anabel Urquijo anuncia demandas a Dinio e Irene
La ex niñera de la hija de David Bisbal interveneía telefónicamente y declaraba no estar de acuerdo con lo que se había mostrado, pero lo que tenga que decir  "lo declararé en su momento", continuaba diciendo que tomaría medidas, decía estar muy nerviosa y cortaba la conexión. En un segundo intento, Anabel anunciaba su intención de interponer una querella contra Dinio e Irena y concluía diciendo: "No tengo nada que declarar".
Mila Ximénez acusa a Dinio y Anabel de hacer un montaje
Dirigiéndose a Anabel Urquijo, Mila Ximénez aseguraba: "Si te pone una demanda voy a ir de testigo, le voy a contar al juez cómo has montado esto y con quién", asegura saber quién está detrás pero afirma que el nombre sólo lo dirá ante un juez.
Rumores sobre Elena Tablada ¿Existen fotografías?
También tomaba la palabra Lydia Lozano, según la colaboradora, "Hay colgadas, en el móvil de un amigo mío, unas fotos con un chico, este fin de semana ha estado Elena en Marbella y se lo ha pasado muy bien, cuando te quieres reconciliar no es jauja y este fin de semana ha sido jauja todo".