Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Semana Santa de la Duquesa de Alba

En esta Semana Santa hemos podido ver a la Duquesa de Alba de lo más atareada, siempre acompañada de los suyos ha disfrutado de lo lindo en las procesiones de Sevilla y de los toros en la Plaza de la Maestranza.
Cayetano Martínez de Irujo en la Procesión del Cristo de los Gitanos
Los cofrades pidieron a la duquesa que hiciera los honores tocando el martillo para que se levantara el paso: ”Nuestra Duquesa si algún título tenía que llevar en el corazón sería, bendita sevillana que Dios a puesto en Sevilla”.
Más tarde, estaría presente cuando a su hijo Cayetano le otorgarían la medalla por los 25 años de la Hermandad y, a continuación estaría muy bien acompañada de sus nietos Luis y Amina saliendo del templo.
También la pudimos ver con su ex yerno Fran Rivera acudir al besamanos de Triana. Y en el que también Francisco coincidió con Cayetano y sus hijos y saludó muy amistosamente.
Tras todo este trajín, la Duquesa aún pudo reunir fuerzas necesarias para acudir a los toros a la Plaza de la Maestranza.