Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

¿Comienza la batalla legal?

Tita Cervera podría haber denunciado a su hijo

Lydia Lozano: "Va a poner una denuncia contra su hijo por revelación de secretos"

El programa 'Sálvame' mostraba las imágenes de Tita Cervera abandonando los juzgados de Alcobendas rodeada de fuertes medidas de seguridad. Según Lydia Lozano, el motivo de la presencia de la Baronesa en los juzgdos es que "Va a poner una denuncia contra su hijo por revelación de secretos", explicaba.

Según la información aportada por la periodista, la entrevista que concedía Borja a la revista '¡Hola!', "En el despacho de su abogado contó cosas que no podía contar", afirmaba. Apoyándose en sus fuentes, en un principio se dijo que Borja iba a denunciar a su madre y no lo quiso hacer, sin embargo, "Ahora se ha abierto la vía y parece ser que el abogado de Borja Thyssen va a tomar medidas legales", añadía.

El periodista Jesús Locampos también poseía información al respecto de los problemas entre madre e hijo. Según su versión, Borja recibió la llamada de una llamada de un abogado de Suiza, sería en ese momento cunado Borja conocería una nueva cifra de dinero que podrái corresponderle. Locampos afirma que Borja le envió un comunicado a su madre que no recibe respuesta, al igual que el siguiente comunicado que le hizo llegar a través de sus abogados. Es precisamente por este silencio de la baronesa por el que Borja podría haber decidido hablar para la revista '¡Hola!'.

Sin embargo, algo no está claro y es que, tras la entrevista en '¡Hola!', Lydia Lozano pudo hablar con Tita y esta aseguró que no iba a tomar medidas legales contra su hijo, por tanto, "Algo ha tenido que pasar para que ahora lo haga", zanjaba.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad