Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tita Cervera podría haber denunciado a su hijo

El programa 'Sálvame' mostraba las imágenes de Tita Cervera abandonando los juzgados de Alcobendas rodeada de fuertes medidas de seguridad. Según Lydia Lozano, el motivo de la presencia de la Baronesa en los juzgdos es que "Va a poner una denuncia contra su hijo por revelación de secretos", explicaba.
Según la información aportada por la periodista, la entrevista que concedía Borja a la revista '¡Hola!', "En el despacho de su abogado contó cosas que no podía contar", afirmaba. Apoyándose en sus fuentes, en un principio se dijo que Borja iba a denunciar a su madre y no lo quiso hacer, sin embargo, "Ahora se ha abierto la vía y parece ser que el abogado de Borja Thyssen va a tomar medidas legales", añadía.
El periodista Jesús Locampos también poseía información al respecto de los problemas entre madre e hijo. Según su versión, Borja recibió la llamada de una llamada de un abogado de Suiza, sería en ese momento cunado Borja conocería una nueva cifra de dinero que podrái corresponderle. Locampos afirma que Borja le envió un comunicado a su madre que no recibe respuesta, al igual que el siguiente comunicado que le hizo llegar a través de sus abogados. Es precisamente por este silencio de la baronesa por el que Borja podría haber decidido hablar para la revista '¡Hola!'.
Sin embargo, algo no está claro y es que, tras la entrevista en '¡Hola!', Lydia Lozano pudo hablar con Tita y esta aseguró que no iba a tomar medidas legales contra su hijo, por tanto, "Algo ha tenido que pasar para que ahora lo haga", zanjaba.